Eros Ramazzotti canta a dueto con Ricardo Arjona

Eros Ramazzotti canta a duo con Ricardo Arjona

El artista italiano Eros Ramazzotti graba a dúo con Ricardo Arjona el tema musical A TI. [Leer la lista completa del nuevo trabajo discografico de Ricardo Arjona]

Ricardo Arjona invitó a este hombre de negro, con la cabeza casi rapada y una pronunciada cicatriz en el mentón debido a la mordedura de un cocker cuando tenía ocho años…lo invitó a que cantaran juntos el tema musical del cantautor guatemalteco, A TI.

Eros Ramazzotti (Roma, 28 ottobre 1963) è uno degli interpreti di maggior successo nella musica leggera italiana e del pop latino a livello mondiale tra la prima metà degli anni Ottanta e l’inizio del terzo millennio.

A ti – Ricardo Arjona (Montaje) | Youtube

Mas videos de Ricardo Arjona aqui

Letra de A TI [Lyrics]

Los dos policías que charlotean despreocupados a orillas del lago Verdi, en un pueblo pequeño llamado Inverigo, a pocos kilómetros de Milán, no tienen idea de cómo se llama la calle en la que están parados. Pero en cuanto se les menciona a Eros Ramazzotti señalan enseguida el paredón enorme en el que se apoyan. ­”¡Esta es su casa!”, dicen como si hablaran de la Torre de Pisa, es la villa de Eros Ramazzotti (como le dicen los italianos a este tipo de vivienda). Dentro de una muralla atorada de enredaderas, en un predio casi tan grande como una manzana y muy cerca de la cadena prealpina vive el cantante más exitoso a nivel mundial que haya surgido en Italia en los últimos años. En una de sus habitaciones cuelgan muchos de los más de 60 discos de platino y los más de 20 discos de oro que Ramazzotti ha sabido conseguir con sus álbumes. Eros Luciano Walter Ramazzotti, nacido en Roma, el martes 28 de octubre de 1963, mejor conocido como Eros Ramazzotti es un intérprete de música pop, reconocida figura de la escena musical, en Italia, su país de origen, demás países de Europa e Hispanoamérica.

Ramazzotti/Arjona
Ésta es la primera vez que estos dos artistas de música pop cantan el uno con el otro. El dueto del cantautor romano con la mega estrella del pop guatemalteco ["A TI"], figura en el track número 15 del disco 1 y será lanzado al mercado hispanohablante a partir del 21 de agosto, 2007.

Ramazzotti/R. Martin
Por otra parte, Eros Ramazzotti también participa en un dueto con Ricky Martin con el título “Non siamo soli” (No estamos solos), en el nuevo álbum de Eros Ramazzotti, que saldrá el viernes 26 de octubre, 2007, el cual contendrá también cuatro canciones inéditas. El dueto del cantautor romano con la estrella boricua del pop latino será transmitido en la radio a partir del viernes 28 de septiembre.

C’è anche un duetto con Ricky Martin dal titolo “Non siamo soli”, nel nuovo album di Eros Ramazzotti, in uscita il 26 ottobre, che conterrà anche quattro inediti. Il duetto del cantautore romano con la star del latin pop sarà trasmesso in radio dal 28 settembre.

Eros Ramazzotti & Friends
Estos dúos con Ricky Martin y con Ricardo Arjona son los más recientes de una serie de duetos de Ramazzotti con artistas italianos e internacionales. El primero nos remonta a 20 años atrás, cuando ve a su lado a Patsy Kensit, una actriz inglesa, cuyo nombre completo es Patricia Jude Frances Kensit. Juntos grabaron el tema “La luce buona delle stelle“.

Tina Turner (“Cose Della Vita”) es luego protagonista de un potente dueto contenido en el disco recopilatorio “Eros” de 1997, y presentado por la pareja también en vivo en 1998, en un concierto, en San Siro; entre los otros se recuerdan a Joe Cocker en “Thats’ All I Need To Know“, Cher (“Pui che puoi (remix)“), en el 2000, Anastasia en el 2005 y Laura Pausini (en vivo, en el 2006). [Gracias a Eddie por los videos]

[Escuchar / Listen to : Joe Cocker - Greatest Hits - Dueto con Eros Ramazzotti]

GIRA ADENTRO, 2006/2007
Ricardo Arjona está por finalizar su ardua gira Adentro, la cual casi 2 millones de personas han presenciado.

Algunas de sus presentaciones más importantes han sido tres conciertos consecutivos en el Estadio Roberto Clemente de Puerto Rico donde reunió a más de 30 mil personas; dos conciertos vendidos en su totalidad, en el recinto Gibson Amphiteater de Los Angeles con más de 12 mil personas. Ricardo Arjona dio dos funciones en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, vendidos totales. Tickets vendidos en su totalidad de concierto que tuvo lugar en el American Airlines Arena de Miami, con más de 14 mil personas. Luego ofreció una función en el Hard Rock Live de la ciudad de Fort Lauderdale, Hollywood, Florida, que también resultó ser un éxito. Llegó a la Argentina y ofreció 34 conciertos en el legendario Luna Park de Buenos Aires, donde reunió, en total, a más 260,000 personas, sin contar los 9 conciertos por el interior de Argentina, todos vendidos en su totalidad. Además, Ricardo Arjona fue reconocido en Argentina con “El Premio del Publico 2006”. Todo eso en el 2006.

Luego en el 2007 ha continuado su exitosa Gira Adentro: 11 conciertos en el famoso Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico donde reunió a más de 100 mil personas; 7 conciertos en Venezuela, a lleno total. 5 Conciertos en Centro América como nunca antes. Ésta fue una gira sin precedentes para un artista latino, en Centroamérica; más de 20,000 personas asistieron al Estadio Mateo Flores de Guatemala. 20,000 personas fueron a verlo en el Estadio Pedregal de Costa Rica, más de 15,000 fans llegaron al Estadio Flor Blanca de El Salvador; más de 14,000 personas cantaron en el Chochi Sosa de Honduras y más de 12,000 almas la pasaron bien en el Estadio Denis Martínez de Nicaragua. 3 conciertos ofreció Ricardo Arjona en Ecuador (Guayaquil, Quito y Cuenca) que resultaron ser un éxito sin precedentes, donde reunió a más de 120,000 personas.


QUIEN de Ricardo Arjona en Youtube

Recientemente se realizó el estreno mundial del nuevo corte promocional de Ricardo Arjona “QUIEN”, contenido en la producción “QUIEN DIJO AYER”. El sencillo QUIÉN ya se encuentra en el Top 10 de los Rankings Pop Latinos, tanto de Estados Unidos como de toda la Región de Latinoamérica, salvo España. Además de poder escuchar el sencillo en las emisoras de radio y mediante BLOGARJONA, los fans también tienen la oportunidad de adquirir el sencillo en las principales tiendas digitales. Entre las tiendas más populares se puede nombrar “iTunes, Zune Napster, Rhapsody, Beon, Tarabu y también Iusacell.

Videoclip QUIEN
El video del tema QUIEN podrá mirarse a partir del lunes 6 de agosto.

Álbum QUIEN DIJO AYER
“Quién Dijo Ayer”, el nuevo álbum de Ricardo Arjona estará disponible desde el martes 21 de agosto, 2007, en todo el mundo (hispanohablante) en formato físico (CD o Disco compacto) y digital (comprado por iTunes, por ejemplo).

¿Quién es Ramazzotti?
Hijo de Rodolfo Ramazzotti y Raffaela Molina, Eros Luciano nació el martes 28 de octubre de 1963 en el hospital de San Giovanni, en Cinecittá (literalmente, ciudad del cine), en la parte oriental de Roma, en la vía Tuscolana, a nueve kilómetros del centro de la ciudad. Vivió en el barrio de Cinecittà, en Roma, junto a los grandes estudios de cine. En su infancia Eros participó de extra junto a sus amigos en algunas películas. En la adolescencia estuvo a punto de emigrar a Australia con su familia, de hecho toma clases de inglés, pero la solicitud fue rechazada. Su padre era pintor (de brocha gorda), si bien en el pasado intentó dedicarse a la canción (llegó a grabar dos canciones Lui è uno y Voglio andare sulla luna). Tras el intento fallido intentó entrar en el conservatorio, pero es rechazado por no saber leer música. Se presenta con una canción de Francesco DiGregori. Deja el colegio (el “Margarita Bosco”, que aún existe, mismo colegio donde más tarde estudiarían los futbolistas Nesta y Totti). Estudió Contabilidad durante dos años, pero lo dejó a finales de los años 70 y comenzó a dar su primeros pasos en la música.

En 1981 participó en el festival de Castrocaro con la canción Rock’80, compuesta por su puño y letra. Ganó Zucchero. A Eros Ramazzotti le valió para que una pequeña discográfica milanesa, la DDD (La Drogeria di Drugolo), se fijara en él, y le ofreciera su primer contrato discográfico. Esto le obligó a trasladarse desde Roma a Milán, su ciudad de residencia actual. Vivió en un apartamento en los estudios de la DDD y se dedicó en los tres años siguientes a tomar clases de canto y de guitarra.

En 1982 lanzó lo que fue su primer single Ad un amico, dedicado a sus dos amigos Ivano y Marco, que murieron en la adolescencia (por accidente de coche y enfermedad pulmonar, respectivamente). Con ellos había soñado formar un grupo, lo formaron en la juventud, se llamaban “I Santana”.

A su primera participación en el Festival de la Canción de Sanremo, en 1984, categoría de Nuevas voces, se presentó con su segundo single Terra promessa, compuesta por el mismo y ayudado por reconocidos compositores italianos, Alberto Salerno, en la letra, y Renato Brioschi, en la música, finalmente y como no podía ser de otra manera, ganó. Después contrata a Piero Cassano como productor y a partir de ahí Eros Ramazzotti inicia su carrera internacional.

Primer LP
Lanza su primer LP Cuori agitati en 1985, y el single Una storia importante (Una historia importante) vende sólo en Francia un millón de ejemplares. Además con esa canción se presenta en el Festival de la Canción de Sanremo de aquel año, ahora ya entre los grandes, y termina en el puesto sexto. Comienza a ser reconocido por la calle hasta de reojo.

Segundo LP
Con el pensamiento y la espina clavada de no haber ganado en año anterior en el Festival de la Canción de Sanremo, se lanza el segundo LP, en 1986, Nuovi eroi (Héroes de hoy), en el que va incluido Adesso tu (Ahora tú), tema musical con el que sí logra ganar en Sanremo y convertirse así en el primero en conseguir ganar el Festival dos veces en menos de tres años. La canción, autobiográfica, del ragazzo di periferia se convierte así en un himno para toda una generación.

Fanático
Eros Ramazzotti es fanático de los aparatos electrónicos. Sobre las mesas de vidrio siempre hay unos siete controles remotos de las diferentes videocaseteras y reproductoras de discos compactos (CDs) que se apilan en los muebles. También tiene baterías, pianos. Tiene, además, una colección de setenta guitarras y, lo más impactante de su casa, una piscina techada y con agua climatizada con sus correspondientes carriles dibujados en el fondo. Como si fuera un aeropuerto, para entrar en ese sector no hace falta girar ningún picaporte: las puertas se corren automáticamente gracias a cámaras sensoras. A Eros Ramazzotti le encanta estar en su casa, la cual le permite hacer música y, además, estar en contacto con la naturaleza.

Padre
Eros Ramazzotti es padre de Aurora Sophie, de 10 años de edad, la hija que tuvo con la modelo suiza Michelle Hunziker, que en la actualidad tiene de 30 años. Michelle Yvonne Hunziker, nacida el lunes 24 de enero de 1977, es hija de madre holandesa (Ineke) y de padre italiano, y ha sido modelo para importantes agencias del mundo publicitario, con trabajos destacados en la moda íntima Roberta. También ha sido parte de las modelos preferidas de Armani y otras firmas italianas como Rocco Barocco, Perla, Fuerte Ventura, Lovable, etc… En Italia no ha sido menos famosa por sus trabajos en la televisión, en la que se inició en un programa de la RAI (“I Cervelloni”), en 1996, junto con Paolo Bonolis y luego como actriz de series televisivas, como “La fuerza del amor” (“La Forza dell’Amore”).

Fotos de la modelo Michelle Hunziker

Palabras de Ramazzotti, en un italiano con cadencia romana.

Es difícil traducir en palabras lo que significa Aurora para mí. A menos que uno sea un monstruo, un hijo siempre te cambia la vida. Haberme unido a una mujer y tener una hija ha modificado radicalmente mi modo de ser, de pensar, de seguir adelante. Es como ver crecer una flor. La nena viene, me da un beso y me dice, a su modo, buenas noches. ­¡Me derrito!

Las palabras de Eros Ramazzotti se ven reflejadas en el antebrazo derecho del artista, donde se ha tatuado el nombre de su hija, con letras gigantes: AURORA.

GIRA de antaño
El domingo 15 de febrero de 1998 arrancó con una gira mundial y el puntapié inicial lo dio en el Festival de Viña del Mar de Chile. Su segunda escala fue en el Radio City de Nueva York y, luego de pasar por Los Angeles y la ciudad de México, volvió a cantar en Buenos Aires, Argentina, el sábado 14 de marzo en el Luna Park. El jueves 26 de noviembre terminó el tour en Oslo, Noruega, luego de haber recorrido ochenta ciudades.

Videoclip de la gira del 2004 de Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti – Se bastasse una canzone | Youtube


Escuchar Calma aparente de Eros Ramazzotti
(2005)

En este disco vienen las siguientes canciones:
1. Nuestra Vida 4:38
2. El Equilibrista 3:52
3. Como Un Niño 4:41
4. Tu Eres 4:00
5. Solaridad 3:53
6. Esta Pasando Noviembre 4:10
7. Una Nueva Edad 3:47
8. Nomadas De Amor 4:03
9. No Es Amor 4:00
10. El Ultimo Metro 4:33
11. I Belong to You (Duet Whit Anastacia) 4:25
12. Vivo Sin Ti 4:09

Escuchar Eros Ramazzotti – Exitos (2007)

1. chao papa 5:02
2. cosas de la vida 4:50
3. el alma de los arboles 4:14
4. estrella gemela 4:41
5. fabula 4:39
6. fantastico amor 4:12
7. fuego en el fuego 4:01
8. la aurora 5:35
9. la cosa mas bella 4:27
10. las cosas que he visto 4:13
11. mi amor por ti 4:18
12. ojos de esperanza 3:18
13. otra como tu 4:42
14. para mi sera por siempre 3:58
15. quiero saberlo 4:24
16. un angel no es 4:42
17. una historia importante 4:13

Fotos de Eros Ramazzotti

¿Qué tienen en común Ricardo Arjona y Eros Ramazzotti?
-Las modelos.
-El color negro.
-Viña del Mar.
-El Luna Park.
-Su padre lo empujó a que cantara.
-Ramazzotti dejó Roma por Milán; Arjona dejó Guatemala por México.
-Siempre tienen la cabeza sobre los hombros.
-Cantar: lo que les gusta hacer y lo que mejores resultados les da.
-Cantar y poder tener sexo, o lo que es lo mismo, perder la timidez ante las mujeres (Confesiones del mismo Ramazzotti sobre lo primero y asunto de sobra conocido sobre Arjona sobre lo segundo).

[Escucha cómo será el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona]

El artista italiano ha vendido unos 40 millones de álbumes en todo el mundo, en más de 20 años de carrera

Leer biografia completa de Ricardo Arjona aqui

FUENTE: Archivo de BLOGARJONA | Diario Clarin de Argentina | Eros Ramazzotti | Michelle Hunziker |


LINKS DE INTERÉS:

Preventa del disco QUIEN DIJO AYER

Marta Sanchez hace dueto con Ricardo Arjona

El foro de los fans de Eros Ramazzotti

Critica del nuevo disco de Ricardo Arjona, QUIEN DIJO AYER

Fechas de Ricardo Arjona que no debes perderte

Los zapatos de Ricardo Arjona

Ganate CD Original del Sencillo QUIEN de Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Disco de Ricardo Arjona, 2008

Mensaje de Ricardo Arjona

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Nuevo Disco de Arjona confirmado.

El martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo “QUIÉN” de Ricardo Arjona

Leer mensaje de Ricardo Arjona

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en Technorati

Ricardo Arjona vuelve a Colombia con Tour Adentro

Cadaminuto.com

About these ads

13 comentarios to “Eros Ramazzotti canta a dueto con Ricardo Arjona”

  1. Ricardo Arjona y fans en Times Square « BLOGARJONA Noticias [Ricardo Arjona] Says:

    [...] de taxi” con el puertorriqueño Marc Anthony, “A ti” con el cantautor italiano Eros Ramazzotti, “Si el norte fuera el sur” con la banda mexicana de ska Panteón Rococó, [...]

  2. priscilla veloz nuñez Says:

    lo maximo eros ramazzotti ojala y viniera al festival de viña 2009 ya que seran los 50 años de aniversario y traeran a las maximas estrellas del mundo,,,,pero el mejor sin lugar a dudas es eros ……

  3. lupita arizmendi dorantes. Says:

    no es mentira ke la perfeccion existe y es eros ramazzotti, me ilumina los dias el solo escuchar por la mañanas sus canciones llenas de sublimidad y amor, ke llegan a lo mas recondito de mi ser, espero konocerte eros por ke tu eres lo mas importante en mi vida.

  4. MARIANA LOURDES MORALES Says:

    hola quisiera decir que eros ramazzotti es lo maximo, lo mas hermoso que puede haber en la tierra me encantan tus canciones y ojala me gustaria ir a algun conciuerto tuyo a ki en el puerto de veracruz ya que eres mi idolo numero uno quisiera saber proximamanete cuales son tus giras pòr mexico ok desd k escuche tus canciones me enamore de ty eres tan lindo .. te amo eros eres lo maximooooooooooooo…

  5. M. OCHOA Says:

    Opino que tuvo mucha suerte Arjona al tener un dueto con Eros el dios del Amor , ojala pronto este el Mexico y yo este en primera fila …

  6. radio wifi internet Says:

    No longer does a music lover need to bother about traveling out of range when a fantastic song comes on over the vehicle radio.
    Next, build a list of prospects and develop a relationship with those prospects on
    your list. You will need an outside antenna to
    get clear reception on your radio.

  7. Kissfm-Medan.Com Says:

    If your camera doesn’t have this option, try going outside where the light is usually better. This 12 megapixel camera is capable of capturing 3D photos too. Macro is for getting those awesome close-up shots that are often seen on sites like Flickr.

  8. radio vision 2000 broadcast Says:

    For any kind of luxury item of consumption, MAD (Money, Authority and Desire) is required.

    Regular workshops ensure that the staff at PVM Radio subdivision is not only up to date with the latest technological innovations, but also ensures that the customers from diverse
    backgrounds are offered the best possible services to suit their tastes.
    Another radio commercial production tip to chew on is to make
    sure the audio quality is excellent on any spot your produce.

  9. Terese Says:

    (Game scheduled for December 15th with Utah State playing Toledo).
    All that energy is boxed in, amplified by the space. Most video game testers
    reported that their salary falls between $15,000 and $55, 000 in a
    year.

  10. atomic radio controlled watches Says:

    For any kind of luxury item of consumption, MAD (Money, Authority and Desire) is required.
    It was an entertaining radio program that played the
    music people wanted to hear combined with his groovy upbeat personality.
    These channels offer a variety of genres for the user.

  11. Jewell Says:

    So now you can listen to any music from any where non-stop and cost free.

    We definitely like it’s simple, clean black styling, push-button central dial and nicely labeled front controls, and the way that stations have sounded as we. The banner ad may be placed on the same page listeners go to when they want to listen to the station on-line.

  12. Marlys Says:

    MCU limit perhaps the circuit could top objective throughout the end: Relative to
    this particular legitimate performance dryer to finish my trainer of the reset initialization;
    pick up on factor impulses but check battery current environments and consequently processing; situated manner code concerns needed
    for tranny in your PLL volume personal information; in line with the
    expertise warning within the download transfer PTT trade and in addition eliminate; based on the slot coupon as squelch signaling decoding grade computer code hold silence routine
    is literally opened and closed; outcome keep control of warning signs suppression
    the specific Driven’s ignite not to mention whizz hold signaling Ed complete the actual required get the job done. In my case I listen to all music that is submitted to me before I include it on my playlist. These attributes, such as instrumentation, vocals, lyrics, harmony and almost 400 others allow songs with similar attributes to be related to each other and played together in a pleasant music mix.

  13. binaere optionen Says:

    Hi there, all the time i used to check website posts here early in
    the morning, as i like to gain knowledge of more and more.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: