Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Sandro, Ricardo Arjona y otros artistas a dueto en el nuevo disco, Quién dijo ayer

Hace más de una semana estaba el cantautor guatemalteco por salir de la Argentina con rumbo a Ecuador, donde daría tres conciertos, esto es en Guayaquil, en Quito y en Cuenca. No fueron muchos los que supieron que se encontraba en el Faena de Buenos Aires, el mismo hotel donde estuvo durante más de un mes el año pasado cuando ofreció más de 30 recitales en el Luna Park.

Sin embargo, Ricardo Arjona paseó el fin de semana, esto es, el sábado 16, domingo 17, lunes 18 de junio por las calles de Buenos Aires. Dicen que dentro de las pocas salidas públicas que hizo fue a cenar al “Osaka“, un restaurante de comida típica japonesa, china, tailandesa y peruana, el cual está ubicado en la esquina Fitz Roy y Soler 5608, en el barrio de Palermo Hollywood, la zona más CHIC de la ciudad capital, uno de los principales polos gastronómicos de Buenos Aires.

No sabemos qué comió la mega estrella guatemalteca en el Osaka, por lo que consultamos a dicho restaurante, pero hasta la fecha no hemos recibido respuesta suya. Sin embargo, Ricardo Arjona bien pudo haber ordenado ko-ika rellenos, que son calamares rellenos de langostinos aromatizados al sake y ají panka (el ají panka es un ají peruano seco, una de las principales bases de aderezos de la cocina peruana), o el ceviche estilo Osaka, este plato está compuesto por ceviche peruano combinado con una técnica de corte japonesa, que incluye el pescado blanco del día (puede ser mero, lisa o lenguado), combinado con una emulsión de cilantro, mayonesa picante con togarashi (un tipo de pimienta japonesa), sal pimienta, lima de caipirinha y ají rocoto.

Unos días más tarde, cuando el artista chapín ya se encontraba en Ecuador y su nuevo sencillo QUIEN ya estaba sonando a todo volumen, publicaban los diarios que el cantante había estado muy pocas horas en Buenos Aires y que había intentado que su visita pasara inadvertida. La fuente de estos diarios era el diario del espectáculo Primicias Ya.

Efectivamente, Ricardo Arjona llegó al aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires procedente de un corto reposo en la playa.

Pero la noticia no quedó ahí, sino que se publicaba que el cantautor guatemalteco habría llegado a la Argentina con la intención de reunirse con Roberto Sánchez, cuyo nombre artístico es Sandro, cantante y actor argentino (“Sábados circulares” y “Pipo Mancera”), ya que le gustaría cantar un tema con él (a dueto), pero que no se sabía a ciencia cierta si el encuentro había tenido lugar.

Sandro se dio a conocer en las décadas de los años 60 y 70, con canciones como Trigal, Tengo, ¿A esto le llamas amor?, Eres el demonio disfrazado, Porque yo te amo, Rosa y muchas más. De hecho, el tema musical PORQUE YO TE AMO lo cantaba el cantautor guatemalteco cuando iba a la escuela primaria, en Guatemala.

Ahora, la gran interrogante de los miles de fans es si esto es verdad y/o quiénes harán los duetos que vendrán en el nuevo trabajo discográfico que aparecerá en agosto, 2007. Hay varias conjeturas:

Sandro, Chenoa, Chichi Peralta, Marc Anthony, etc. ¿A quién te gustaría haciendo dueto con Ricardo Arjona?


LINKS DE INTERÉS:

Arjona saluda al duo de Reggaeton de Wisin y Yandel

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Cadaminuto.com

ADENTRO edición España

Disco Adentro de Arjona en España

Disco Adentro de Arjona en El Corte Ingles

Deisy Arvelo, novia de Ricardo Arjona

Video Dime que no | Participación Deisy Arvelo

Anuncio de televisión de Deisy Arvelo

Deisy Arvelo, animadora de televisión

Sesión de fotos de Deisy Arvelo

Ricardo Arjona y Tito Oses

Eugenia Leon no desea hacer dueto con Arjona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: