Ricardo Arjona es aclamado en Republica Dominicana

Ricardo Arjona es aclamado en Republica Dominicana

El concierto Claro, que unió en un solo escenario a los artistas internacionales Ricardo Arjona, Wisin y Yandel, Marc Anthony y los dominicanos Wason Brazobán y Negros abarrotó del mejor público local el estadio olímpico Félix Sánchez.

A las 7:00 de la noche del domingo 1 de julio, 2007, sol abrasador, apróximadamente 55 mil personas amantes del verano caribeño aclamaron y siguieron, estrofa a estrofa, al grupo Wason Brazobán y Negros, con una muy digna producción de media hora, que abrió con “Tú me cambiaste la vida”, “Tú eres mi reina”, “Contigo en la cabeza” y otras más durante 30 minutos, en una tarima un metro más alta que las anteriores que se han montado en el Estadio Olímpico. Así comenzó el regalo [pagado] del empresario Saymon Díaz y la compañía telefónica Claro para los dominicanos en este caluroso verano que hace en la zona del Caribe. ‘En un solo día’, último hit del grupo, cerró una participación exitosa.

Un verdadero despliegue de géneros matizó esta producción, que realiza el empresario Saymond Díaz para la mencionada compañía telefónica, al unir el reggaeton, la salsa, la canción de autor y la fusión musical en una misma tarima.

LUEGO…
El cantautor de Guatemala Ricardo Arjona, quien acaba de estrenar el sencillo QUIEN, continuó la historia a las 8:00 de la noche, con su tren ADENTRO a toda máquina, seguido por todas las voces, todas, y palmas, y a esas alturas 37 muchachas desmayadas, querían seguir coreando a pesar de la efectividad de la Cruz Roja.

Ricardo Arjona tenía que convencer en corto tiempo, ya que a diferencia de conciertos anteriores, debido a que era escenario compartido, disponía solamente de 1 hora. Los artistas hubieron de ingeniárselas para dar lo mejor en ese breve espacio de tiempo y, por la respuesta del público, lo lograron. Ricardo Arjona fue recibido como un dios por el público.

CURIOSIDADES…
Media hora después (8:30pm), cuando cantaba “Te conozco”, detrás de la tarima, el actor norteamericano Vin Disel entraba a un baño, detrás de sus eternas gafas y sus pantalones bermudas, hacía lo suyo. Ricardo Arjona no se enteró de eso, porque después cantaba “Cuando” y casi al final la bachateó con la ayuda de su guitarrista que es dominicano-mexicano.

“Historia de Taxi” y “Señora de las cuatro décadas” fueron aclarando el panorama, hasta dejar sus pingüinos en la cama, versos que tratan sobre la falta de calor en el matrimonio, y para despedirse Ricardo Arjona cantó el clásico “Mujeres”.

A las 10:00 p.m. unas caderas anchas se pasearon por la pasarela hacia el escenario, precedida de Marc Anthony, su marido. Jeniffer López iba debajo de un brevísimo vestido de color rosado y unos tacones de cristal, luego se sentó a un lado de la tarima. Diez minutos después comenzó el show de su esposo, con evidentes problemas de sonido -una consola que se fue cuando iba a empezar- aunque había hecho con excesiva disciplina su prueba de sonido. “Valió la pena” hizo el primer escalón de una escalera que lo llevó a decir: “Viva mi pueblo, coño”, en definitiva prueba de amor a República Dominicana. Después fue el cierre, y Marc Anthony cantaba “Yo lucho, lucho, lucho y no lo consigo…”


LINKS DE INTERÉS:

Arjona saluda al duo de Reggaeton de Wisin y Yandel

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Cadaminuto.com

ADENTRO edición España

Disco Adentro de Arjona en España

Disco Adentro de Arjona en El Corte Ingles

Deisy Arvelo, novia de Ricardo Arjona

Video Dime que no | Participación Deisy Arvelo

Anuncio de televisión de Deisy Arvelo

Deisy Arvelo, animadora de televisión

Sesión de fotos de Deisy Arvelo

Ricardo Arjona y Tito Oses

Eugenia Leon no desea hacer dueto con Arjona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: