Ya circula en Internet el nuevo CD de Arjona

¿Pirateria o falta de esfuerzo de Sony Music?

Ricardo Arjona – Quien dijo ayer – 2007 – Estreno Un disco muy esperado para bien o para mal: aquí está antes de que salga a la venta, el martes 21 de agosto, 2007.

Quien dijo ayer : rapidshare

¿Bajar música de Ricardo Arjona de Internet es ilegal? ¿Cómo le afectan a Ricardo Arjona las descargas de sus canciones? En nuestra opinión, Sony Music, el sello musical de Ricardo Arjona, es negligente: no ponen el interés o cuidado que debería ponerse en las cosas que hacen, en este caso, la sabia distribución de los discos de los artistas que representan. Ya no vivimos en el mundo de los cassettes; Sony Music debería adaptarse a la tecnología de Internet.

El nuevo disco de Ricardo Arjona, “¿Quién dijo ayer?”, estará llegando a las disquerías el próximo martes 21 de agosto [miércoles, 22, en Argentina], y pondrá fin a la espera de miles y miles de fanáticos de alrededor del mundo.

Sin embargo, desde hace unas horas circula ya el disco dobleQuien dijo ayer“, en Internet para descargarlo. Esto se debe al poco esfuerzo que hace Sony Music en un mundo modernizado. El obsoleto marketing y ventas de Sony Music se queda fuera del mundo tecnológico en el que vivimos.


[Escucha el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona]

Varios sitios de descarga ofrecen desde antes de una semana del lanzamiento oficial el nuevo disco de Ricardo Arjona, se dice que poner el CD en la Web antes de su lanzamiento oficial es una falta de respeto hacia el cantautor guatemalteco. Si hablamos de falta de respeto hacia Ricardo Arjona, en todo caso no es falta de los fans, sino de Sony Music por su paupérrima organización sobre esta cuestión. Un claro ejemplo de buena organización lo vemos en el asunto del libro de Harry Potter, ya que la editorial no permite ni siquiera que los traductores vean el libro original antes de su lanzamiento oficial para evitar inconvenientes.

La piratería, según Sony Music, se puede evitar de alguna manera, vendiendo el producto de forma que se adapte a la tecnología en la que vivimos. Dentro de un par de días, aparecerá publicado en BLOGARJONA una sugerencia de cómo hacerlo, lo cual también se lo mandaremos al buzón a Ricardo Arjona para que le dé una ojeada al proyecto y quizá se animen a que se lleve a cabo en una próxima entrega.

Estos son los sitios que ofrecen ya las descargas:

DESCARGA CD COMPLETO DE RICARDO ARJONA: Quien dijo ayer
The World Is Yours
Mp3Spanish
Taringa
Mutombo
Todo Links
Maldito Ocio
De-loquequieras
Compartelo

BLOGARJONA no está relacionado con los sitios anteriores; se proporcionan los enlaces con motivos informativos. No nos sorprendería que los links de descargas fueran borrados dentro de poco.

Participa en el debate: ¿Es ilegal descargar música de Ricardo Arjona?

¿Qué es la piratería?

QUIERO – Ricardo Arjona | Audio completo

Formato: MP3
Calidad: Disco 1 : 170kb VBR – Disco 2 : 192kb CBR

DISCO 1:

01 Se nos muere el amor
02 Quien
03 Dime que no
04 Quiero
05 Si el norte fuera el sur (dueto con Panteón Rococó)
06 Te conozco
07 Espantapájaros
08 Historia del Taxi (dueto con Marc Anthony)
09 Tarde (Sin Daños a Terceros) (dueto con Martha Sánchez)
10 Mujeres
11 A ti (dueto con Eros Ramazzotti)
12 Tu reputación
13 Señora de las cuatro décadas
14 Jesús verbo no sustantivo
15 Cuando
16 Realmente no estoy tan solo (dueto con Sandro)

DISCO 2:

01 Se nos muere el amor
02 Dime que no
03 Si el Norte fuera el Sur
04 Te conozco
05 Historia del Taxi
06 Tarde (Sin Daños a Terceros)
07 Mujeres
08 A ti
09 Tu Reputación
10 Señora de las cuatro décadas
11 Jesús verbo no sustantivo
12 Cuando
13 Realmente no estoy tan solo

“Quién”, el primer corte de difusión de dicho álbum, que está sonando en las principales radios desde el 19 de junio, 2007, y sirve de adelanto para alivianar la ansiada espera. Las trece canciones que componen la placa musical, ofrecen un recorrido por los grandes éxitos de toda su carrera, más tres temas inéditos.

Sobre el adelanto, dijo Ricardo Arjona: “Quien es el mundo fuera de la ventana y la cárcel construida por uno mismo. Es la libertad para escoger el camino y preferir la soledad como argumento a la nostalgia”.

Además, cuenta con algunos colaboradores, como es el caso de Marc Anthony y el pianista Sergio George, quienes participan en “Historia de taxi”. “Ha sido una interesante experiencia trabajar con dos figuras que vienen de mundos sonoros diferentes, pero que se unen en el interés por hacer buena música”, confesó el pianista, que aportó nuevas armonías y arreglos.

Ricardo Arjona es una de los cantantes latinos con mayor proyección. Lleva vendidos casi 13 millones de discos en el mundo, y viene de recorrer una gran cantidad de países con la gira de presentación de su disco anterior, “Adentro”.


Enlaces de interés:

¿Bajar música de Ricardo Arjona de Internet es ilegal?

Youtube elimina cuenta de videos de BLOGARJONA

Youtube borra videos de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve a Colombia con Tour Adentro

La Gira Adentro de nuevo en Venezuela

Preventa del disco QUIEN DIJO AYER

Letra del sencillo QUIEN de Ricardo Arjona

Letra completa de la inedita QUIERO de Ricardo Arjona

Rodaje del video del single QUIEN

Marta Sanchez hace dueto con Ricardo Arjona

Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona

Critica del nuevo disco de Ricardo Arjona, QUIEN DIJO AYER

Fechas de Ricardo Arjona que no debes perderte

Confesiones de invierno, inedita de Ricardo Arjona

Ganate CD Original del Sencillo QUIEN de Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Mensaje de Ricardo Arjona

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Nuevo Disco de Arjona confirmado.

El martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo “QUIÉN” de Ricardo Arjona

Leer mensaje de Ricardo Arjona

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en Technorati

Más enlaces aquí

29 comentarios to “Ya circula en Internet el nuevo CD de Arjona”

  1. Aztecatl Says:

    ME decepciono bastante el hecho de que salga una nueva recopilación, digo ya van 3 con esta.

    Por lo cual no lo voy a comprar, me siento defraudado.

    Que si es ilegal, si lo es, sin embargo me lo voy a bajar y lo voy a grabar en CD´s para tener algo en que entretenerme.

    Saludos

  2. Fabiana Says:

    Tengamos en cuenta que ADENTRO hace tan solo un año que esta en vigencia… no todos los artistas sacan un disco todos los años… Yo valoro mucho lo que hace Ricardo… es mi Idolo… a mi entender es increible lo que hace, sigo sus pasos… leo todas las noticias, viaja por todo el mundo, sigue de gira, y la verdad es sorprendente que ademas se haga tiempo para grabar otro disco, componer Tres canciones de esta calidad, y grabar esta recopilacion no se hace de un dia para el otro. Yo fui la primera que estaba afuera de la disqueria esperando que llegue el CD. y ademas tambien lo baje de internet para poder escucharlo en el trabajo!!!

  3. ariana Says:

    RICARDO ARJONA eres el mejor,me encanta tus canciones,sobre todo tus letras…estoy feliz porq muy pronto te vere en vivi…ariana VENESUELA

  4. ariana Says:

    RICARDO ARJONA eres el mejor,me encanta tus canciones,sobre todo tus letras…estoy feliz porq muy pronto te vere en vivi…ariana VENEZUELA

  5. macmouse Says:

    pero claro que vale la pena comprarlo no solo este sino todos de que te sirve hablar mal del disco si no eres fans no eres fans porque si lo fueras asi sacara un disco con una sola cancion como tal deberia estar en tu casa…. en fin ese disco va a estar junto con los otros como debe ser

  6. patty Says:

    es un idolo, sus canciones te llegan al alma es un principe, su manera de ver la vida, de actuar y de ser y es verdad no eres su fan sino no hablarias mal de su disco, no lo compres por alguien que no lo compre el ni se va a dar cuenta, madure si?

  7. ESTEFANIA Says:

    ME ABURRO CON LAS RECOPILACIONES QUIERO UN CD NUEVO!!!!!PERO NUEVO DE VERDAD!!!! Y HABLANDO DE VERDAD MALISIMA LA VERCION CON SANDRO ME PARECE QUE YA CUMPLIO UNA ETAPA AHORA SE TENDRIA QUE DEDICAR EVIDENTEMENTE A OTRA COSA Y NO A CANTAR!!!! y no puedo creer que despues de tantos cds buenos saque esto!!!! si asi le piensa pagar a la mujer por la separacion va a quedar endeudado para el resto de su vida!!!!!

  8. yandry peña Says:

    Arjona me gustan todas tus canciones eres lo maximo tqm. eres un gran exito.

    me gustaria que me escribas
    REP. DOM
    besos
    mail(yandryalvarez@hotmail.cm)

  9. conny Says:

    Tampoco me gustan mucho las recopilaciones y esperaba algo mejor de los duetos,
    pero me encanto quien,
    y hoy me toca el alma,
    creo que al fin de cuentas eso es lo que busca un artista,
    producir sentimientos,

  10. jennifer Says:

    bueno que puedo decir Ricardo Arjona es con el hombre por lo menos yo sueño cada noche me encanta y me enamoran sus discos, es un hombre admirable pues sencillamente el que este encontra de ti es mi enemigo cuideta y que dios te bendiga siempre ySIGUE COSECHANDO EXITOS POR MONTON

  11. Aldrin N. Says:

    En Cuba se escucha muchisimo su musica y es considerado como el poeta de Centro Ämerica, especificamente en Santiago de Cuba que costa con un grupo de fans integrados por estudiantes Univercitarios y trabajaores, los cuales quisieramos saber si dentro de sus planes esta dar uno de sus exitosos conciertos en nuestra Isla; ¿Se dice que usted ha visitado nuestro país es cirto? esperamos noticias suyas. Gracias

  12. brenda candini Says:

    hola arjona dame tu mensiger

  13. Martha Márquez Says:

    Buenas Noches quisiera que de verdad esta pequeña nota llegará a las manos de la persona que me hace respirar cada mañana con sus canciones.
    Arjona eres un ser humano formidable, que tiene la virtud de motivar a las personas a quererse un poquito más, a darse cuenta del gran valor que cada uno posee por naturaleza propia.
    Te apoyo 100% en todo lo que hagas, produzcas y decidas; Y lo hago porque entiendo el trabajo arduo que implica producir un disco. Permiteme decirte que eres mi motivación cada día, y aunque jamás he podido asistir a una de tus presentaciones, te llevo presente en todo lo que hago.
    Para mí eres ese ser que me alegra la existencia con sólo escuchar las palabras que brotan de él. Hagas lo que hagas, siempre serás mi inspiración. Gracias x existir. Cada día te volvemos más especial… Besos.. desde Venezuela. D.C

  14. Susana Garcia Rodriguez Says:

    Buenas Noches ,deseo que esta pequeña nota llegará a las manos de mi cantante favorito porque èl es la persona que me hace ver las cosas como son a travès de sus canciones,son tan realistas los temas que hacen que uno lo sienta y lo haga suyo,me encanta todo lo que canta.
    SUGIERO,NO SE SI SEA POSIBLE,PERO ME GUSTARIA QUE COMPUSIERA UNA CANCION CUYA TEMATICA TRATE DE UNA PERSONA QUE JAMAS A ENCONTRADO A SU ALMA GEMELA Y QUE LA SIGUE BUSCANDO SIN PERDER LAS ESPERANZAS DE QUE UN DIA DIOS SE LA PONGA EN SU CAMINO.Me encantaria que un tema con esta tematica la cantase mi cantante favorito,con ese carisma y talento innato que posee.Por favor haganle llegar mi comentario.
    Arjona eres un ser humano maravilloso y extraordinario, que tienes la virtud de motivar a las personas,te digo esto porque aqui en Bolivia hay un programa donde uno cuenta el problema por la que esta pasando y pues generalmente el locutor de radio y el psicologo responden con una canciòn tuya y muchas personas al oirlas llaman a la radio para pedir tus temas.
    Gracias Arjona por existir,porque tu alegras mi vida cada vez que te oigo en donde quiera que estoy.Porque aqui en Bolivia tienes muchos fans que te seguimos.
    Un saludo a la distancia,deseàndote todo el èxito del mundo.

    DESDE LA PAZ-BOLIVIA: SUSANA GARCIA

  15. Daiana Says:

    Hola… amo escuchar tus letras, realmente las escucho en todo momento, ya sea cuando estoy mal como cuando estoy feliz… me siento muy identificada con tus canciones… creo q no hay nada mas gratificante q escuchar tu musica, espero algun dia poder escucharte en vivo… Gracias x todo, segui sorprendiendonos!!!!

  16. JOHN AGUDELO Says:

    RICARDO ARJONA ES UN CANTAUTOR QUE NO SOLO BUSCA FIGURAR EN EL MEDIO MUSICAL Y CREO QUE ES LO QUE MENOS LE IMPORTA, LO QUE EN REALIDAD BUSCA CON SU MUSICA ES MANIFESTAR TODOLO QUE PIENSA SOBRE HISTORIAS COTIDIANAS SEAN SENCILLAS O DE ALTO CONTENIDO, DICE VERDADES QUE MUCHOS CALLAN POR TEMOR, SUS LETRAS NO SON PARA TODO EL MUNDO, SINO PARA AQUELLOS QUE VEN UN POCO, SINO PARA AQUELLOS QUE BUSCAN SIEMPRE UN PROQUE? DE LAS COSAS. CADA TRABAJO QUE SACA DEJA ALGO PRODUCTIVO Y QUE NOS PONE A PENSAR.

  17. JOHN AGUDELO Says:

    RICARDO ARJONA ES UN CANTAUTOR QUE NO SOLO BUSCA FIGURAR EN EL MEDIO MUSICAL Y CREO QUE ES LO QUE MENOS LE IMPORTA, LO QUE EN REALIDAD BUSCA CON SU MUSICA ES MANIFESTAR TODOLO QUE PIENSA SOBRE HISTORIAS COTIDIANAS SEAN SENCILLAS O DE ALTO CONTENIDO, DICE VERDADES QUE MUCHOS CALLAN POR TEMOR, SUS LETRAS NO SON PARA TODO EL MUNDO, SINO PARA AQUELLOS QUE VEN UN POCO MAS DE LO MATERIAL, DE LO PALPABLE Y PARA AQUELLOS QUE BUSCAN SIEMPRE UN PROQUE? DE LAS COSAS. CADA TRABAJO QUE SACA DEJA ALGO PRODUCTIVO Y QUE NOS PONE A PENSAR.

  18. nidia Says:

    nada mejor en el mundo lo que dicen tus letras me encantaria recibir noticias mi hijo de7 años e s fanatico

  19. Judit Garre Says:

    Siempre dije que tus letras pertenecian en gran parte a mi historia… te admiro desde hace años. Sos unico!!!!

  20. • May Says:

    ME GUSTAN TODOS LOS TEMAS Y OBVIAMENTE EL NUEVO CD LO TENGO (=

    BESISS

    * MAY

  21. Eve!! Says:

    La verdad es que hay poko para decir. Podría estar siglos alagándote, xq te amo, xq no paré de llorar en tu show del Luna Park. Xq tus letras son lo mejor que existe en el mundo, como dicen los comentarios anteriores, tus letras acompañan cada momento de mi vida. Sueño kon poder conocerte y poder decirte todo lo que significás para mi…q te sueño cada noche y me quedo horas mirando los 5 pósters tuyos, pegados sobre mi cama.
    Te amo mi vida!!!

  22. Miriam Says:

    Hola sos una persona importante en mi vida, tus cansiones las escucho en todo momento y lugar , me trae buenos y malos recuerdo, tristes y alegres, es una mescla de sentimiento, es la realida de la vida que lo expresas de una forma hermosa. mil besos !!!!
    No dejes de venir a Argentina millones!! !!!de personas te estamos esperando.
    Me gustaria conectarme con vos por mail o chat, creo que es un sueño de muchas admiradoras.
    El lugar que ocupas es igual al de una amigo que uno ve cada tanto, lo sentimiento son grandes y de amor profundo .
    te kiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. viky Says:

    nooo arjona, mi vida! no no no genio genio amo todas y cada una de sus canciones!

  24. JOSE GREGORIO HERRERA RIVAS Says:

    EDGAR RICARDO ARJONA MORALES ERES LO MEJOR JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  25. tamara zambrano Says:

    eres lo maximo me ecnta tu musca el sentimiento que le pones a cada una de tus letras …………..no me pierdo nungun concierto que das en ecuador………besossssssssssss

  26. shaili guzman montalvo Says:

    son super las cansiones
    ricardo arjona
    a mi me fasina
    ademas
    ami fami
    les encanta
    esta del supeeeeeeeeeeer
    espero k siga escribiendo
    cansiones asi

  27. victoria Says:

    hermosas las letras que tiene!!!
    me enkntan!!!!!!!…….
    lo amooooo!!..

  28. Carlos valiente Says:

    SOS el mejor arjona

  29. Lore Says:

    NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DESCRIBIR TANTO AMOR Y ADMIRACION POR VOS RICARDO….TE ESCUCHO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.EL 5 DE MAYO TE VOY A VER EN VIVO POR PRIMERA VEZ EN CORRIENTES, ARGENTINA…ESPERO SOLO ESE DIA.

Responder

