Ricardo Arjona y fans en Times Square

Ricardo Arjona firma autografos en Nueva York

Tal como lo anticipamos en un artículo anterior, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona visitó Nueva York el martes 21 de agosto, 2007, para iniciar la promoción de su disco más reciente “Quien dijo ayer”, el cual salió al mercado el martes 21 de agosto.

Los eufóricos fans lo esperaban con algarabía, en la tienda Virgin Megastore de Times Square, en Manhattan, donde firmó autógrafos a las primeras 400 personas que hubieran comprado el disco en dicho establecimiento.

Esta entrega musical, que se vende con doble disco y también sólo con uno, tal es el caso de Argentina, contiene duetos con reconocidos artistas, entre ellos “Historia de taxi” con el puertorriqueño Marc Anthony, “A ti” con el cantautor italiano Eros Ramazzotti, “Si el norte fuera el sur” con la banda mexicana de ska Panteón Rococó, “Realmente no estoy tan solo” con el argentino Sandro, “Tarde” con la artista española Marta Sánchez. Además, trae tres temas inéditos: “Quien“, “Quiero” y “Espantapájaros”.


[Escucha el nuevo disco QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona]

En la tienda Virgin Megastore de Times Square, centenares de seguidores de Ricardo Arjona, que soportaron la intensa lluvia y las pocas horas de sueño, esperaban ser una de las 400 personas que tuvieran la oportunidad de que el cantante guatemalteco les saludara y les autografiara su disco.

La cita era a las 18 horas, pero el cantautor llegó a las 18:30 hrs. Ricardo Arjona iba vestido de playera o camiseta negra, suéter del mismo color, pantalón jeans o vaqueros azules, zapatos tenis o lo que es lo mismo, zapatillas deportivas, y con el cabello mojado, peinado hacia atrás.

Sus admiradores, tanto hombres como mujeres, eran de Guatemala, Ecuador, Argentina, entre otros países latinoamericanos, que residen en el área neoyorquina y que aprovecharon para ver de tan cerca a su ídolo.

Ricardo Arjona bajó por unas escaleras mecánicas y saludó con la mano a los fans, posó unos segundos para la prensa de cámaras, se sentó ante una mesa y con bolígrafo en mano y mirada de agradecimiento comenzó a firmar los discos de este recopilatorio, adornado con 3 inéditas, un CD doble (en Estados Unidos).

Aquí puedes comprar el CD físico de Ricardo Arjona, QUIEN DIJO AYER.

Previo a su llegada, se se había escuchado la voz del cantante con temas de su nuevo álbum, las cuales el público también cantó, asimismo se proyectaron videos en varias pantallas del gigantesco establecimiento.

Largas horas de espera habían concluído. Ivette Vázquez es fan y durmió frente a la tienda neoyorquina, desde las siete de la noche de lunes 20 de agosto, a pesar de la intensa lluvia, para ser la primera en comprar el disco y en obtener su autógrafo.

Ivette, de 32 años, trabajó el lunes y luego se dirigió a dicho establecimiento, del cual no se movió hasta que abrió el martes para comprar “Quien dijo Ayer” de Ricardo Arjona.

Ivette comentó lo siguiente, mientras esperaba su autográfo:

Quería ser la primera. Llegué a las siete de la noche y me quedé allá afuera. No he dormido nada desde ayer [lunes]. Luego empezaron a llegar gente porque queríamos ser los primeros, ya que sólo eran 400 los permitidos.

Ivette Vázquez es de Puerto Rico y pidió permiso ayer martes 21 en su trabajo para ausentarse.

Vine directo del trabajo a quedarme toda la noche aquí (lunes) y todo el día (martes), pero estoy un poco deprimida porque me dijeron que no se podía sacar fotos conmigo.

Ivette es miembro del Club de Fans de Ricardo Arjona de Puerto Rico, que se llama “Si el Norte Fuera el Sur“. Ivette llevaba un cartel en el que se podía leer el siguiente mensaje: “Quién dijo Ayer, Arjona te queremos”.

Durante la noche el grupo de seguidores de Ricardo Arjona conversó sobre su ídolo, cantó varias canciones, algunos durmieron un poco, a pesar de la lluvia y estar a la intemperie.

Por otra parte, la ecuatoriana Ivania Torres esperó desde las cinco de la mañana del martes 21 para adquirir el disco, que salió al mercado con una preventa de más de 100 mil ejemplares, de acuerdo a lo que informa la casa discográfica Sony-BMG.

Ivania:

No me he movido de aquí, a pesar de la lluvia, mis pantalones estaban mojados. Me trajeron comida aquí. Yo lo adoro y si no me dejan tomar una foto, voy a llorar.

Ivania Torres tiene 28 años y admira las letras de las canciones del cantautor porque “son tan hermosas, tan profundas”. Le pidió a una amiga que le reemplazara el martes en el trabajo para poder ausentarse.

Los fans hombres también llegaron a la tienda Megastore, entre éstos el peruano Eric Hudtbalcker, que esperó en el establecimiento desde las once de la noche del lunes para ver a Ricardo Arjona.

Eric Hudtbalcker de 21 años:

Dormimos afuera, comimos algo en la mañana. No nos movimos, me turné con un amigo para comprar alimento.

Sus canciones son historias, son de la vida real que le pasan a cualquier persona.

Mi calificación total del nuevo CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:

[Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción]

Ésta es la primera vez que Ricardo Arjona realiza una firma de autógrafos en una tienda como la Megastore y además de los 400 que compraron el disco, también participaron del evento 12 de sus “fans” que ganaron un concurso de radio, 10 en Nueva York y dos que viajaron desde Puerto Rico.

En un principio estaba pensado que Ricardo Arjona firmara autográfos en Argentina, con motivo del lanzamiento de este nuevo disco, pero Sony Music Argentina ya no lo llevó a aquel país sudamericano para tal evento.

Mirar video:

Ricardo Arjona firma autografos a fans en Nueva York


Enlaces de interés:

Estreno del Video QUIEN de Ricardo Arjona

¿Bajar música de Ricardo Arjona de Internet es ilegal?

Youtube elimina cuenta de videos de BLOGARJONA

Youtube borra videos de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona vuelve a Colombia con Tour Adentro

La Gira Adentro de nuevo en Venezuela

Preventa del disco QUIEN DIJO AYER

Letra del sencillo QUIEN de Ricardo Arjona

Letra completa de la inedita QUIERO de Ricardo Arjona

Rodaje del video del single QUIEN

Marta Sanchez hace dueto con Ricardo Arjona

Eros Ramazzotti y Ricardo Arjona

Critica del nuevo disco de Ricardo Arjona, QUIEN DIJO AYER

Fechas de Ricardo Arjona que no debes perderte

Confesiones de invierno, inedita de Ricardo Arjona

Ganate CD Original del Sencillo QUIEN de Arjona

Analisis linguistico-textual de Ricardo Arjona

Mensaje de Ricardo Arjona

La musica de Ricardo Arjona no me gusta

Sandro, Ricardo Arjona y demas duetos

Nuevo Disco de Arjona confirmado.

El martes 19 de junio, 2007, suena en las radios de Latinoamérica el nuevo sencillo “QUIÉN” de Ricardo Arjona

Leer mensaje de Ricardo Arjona

El nuevo disco de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona en Technorati

Más enlaces aquí

5 comentarios to “Ricardo Arjona y fans en Times Square”

  1. natali soledad Says:

    hola me gusta mucho arjona sus letrs y me parece un hombre interesante para poder conocer seria uno de mis sueños muy bueno lo que hace sus canciones deja una enzeñansa interesante besos naty

  2. Simone Silva Says:

    Sou, brasileira e gostaria muito de ver Ricardo Arjona lotar nossos teatros e estádios!
    Ricardo, quando escuto sua música, ainda me sinto como aquela menininha que passava as tardes sentada no balanço da praça, embalando seus sonhos.
    Grata por isso!
    Si

  3. Fernando Perez Says:

    Que tal buenos días, mi nombre es Fernando Pérez, gerente comercial de la pagina http://www.mundofanclub.com, el primer portal dedicado íntegramente a los fansclub de todo el mundo. El motivo de la presente es para informarles que tenemos la intencion de agregar los datos de su fanclub, pero como toda empresa seria queremos recurrir a la fuente para verificar la información. Es por eso que nos dirigimos a ustedes para preguntarles si quisieran enviarnos información acerca de de sus actividades y mails de contactos para los fanáticos que quisieran contactarlos. Dichos datos enviados por ustedes estarán en línea en la pagina en el plazo mas corto posible a partir de su recepción. Igualmente y teniendo como meta la provisión de datos concretos y serios para acercarlos a los fanáticos de todo el mundo, les pedimos si pueden enviarnos toda la información de que crean pertinente (otras biografías, nuevos videos. Otros fansclub oficiales del mundo. Paginas de aficionados, etc). a:

    contacto@mundofanclub.com

  4. fernanda Says:

    el motivo por el cual ingrese a esta pagina es para saver como hago para poder ingresar a un fan club de este bombom. si me puedewn pasr informacion se lo agreseria un monton.
    desde ya les mando un saludo y un abraso inmenso la pagina esta de 10.

  5. camaras deportivas Says:

    Hi, after reading this awesome post i am too cheerful to share my
    experience here with friends.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: