Quieres cantar a duo con Ricardo Arjona

«La radio Vale 97.5 FM te ofrece cantar a duo con Ricardo Arjona»

La radio Vale 97.5 FM (una radio del grupo de Radio 10) es de Argentina y prepara un concurso con el cual te ofrecen cantar a dueto con Ricardo Arjona, aunque sea por teléfono. Todavía no dan detalles al respecto.


Logo de Vale FM

Leer mas sobre este asunto aqui

2 comentarios to “Quieres cantar a duo con Ricardo Arjona”

  1. nelida lombardini Says:

    soy nelida lombardinsoy nelida lombardini ademas soy discapacitada motora: me gustaria poder conoser a ricardo arjona si me podian cumplir ese sueño se lo voy a gradecer

  2. Aldana Pacino Says:

    Hola a todos son las cuatro de la mañana como veran y no puedo parar de pensar de que tratara exactamente el concurso, estoy de guardia y mientras no me despego d ela radio, amo el talento Ricardo mas que a nada sobre la tierra, es un gran artista y me encantaria conocerlo… por lo que veo va a ser algo por mensaje de texto asique ya voy a cargar credito jaja… ganare?? Lo dudo xq de 3 millones de fanatikas solo van a ganar tres😦

    Aparte si conozco a Arjona primero que me desmayo y segundo que le voy a dejar problemas auditivos a el y a todos los que me escuchen…

    Lo amo siempre dice las palabras justas… aiaiaiaa ya kiero que llegue abril para conocerlo, ya que no tuve la oportunidad otras veces por la situacion economica :s todo es plata en este pais…

    Pero yo no dejo de soñar como me enseño la radio y se que lo voy a ver…

Responder

