Mirar el video QUIERO de Ricardo Arjona

«Video y Letra del tema QUIERO de Ricardo Arjona – Estreno, 2007»

El nuevo video de Ricardo Arjona, QUIERO, filmado en Republica Dominicana, que anunciamos a principios de noviembre de 2007, y que se terminó de filmar a mediados de octubre de 2007, ya está aquí, en BLOGARJONA, en Internet, para los fans.


La modelo Massiel Taveras del video QUIERO de Ricardo Arjona

MIRAR EL VIDEOCLIP DE RICARDO ARJONA : QUIERO

22 comentarios to “Mirar el video QUIERO de Ricardo Arjona”

  1. carlos castellanso Says:

    este es un video muy significativo para mi me daja dicho todo lo que quiseiera hacer lo que me gustaria hacer y no puedo hacer por alguna razon. me gustaria decir grasias arjona por deci todo lo que personas como yo no podemos decir o hacer grasias……………………………

  2. francisco argentina Says:

    muy bueno el video—pero lo mejor del video es la modelo que aparece ahi…mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  3. Monica Says:

    hola ricardo arjona me llamo monica yo opino q si te rasuras la barba te verias mas joven eso te hace ver mas mayor.. bueno te deseo lo mejor bye exitos en tu vida y en tu carrera….. cuidate

  4. karla corro Says:

    te quiero arjona eres lo maximo

  5. lilian Says:

    el video esta genial el es un idolo y todo lo quer hace le sale masque bien

  6. daiana Says:

    hola hermoso desde q tenia 13 años q te sigo y me encantaria conocerte hoy q tengo 20 años…sos el mejor y gracias por dejarnos muchas enseñanzas con tus bellas canciones,sos todo un caballero…te amo por siempre

  7. Elmago Says:

    HOLA mellamo Guillermo soy fans a ricardo arjona

  8. Elmago Says:

    Creo que ricarjo arjona es el mejor cantante de todos los tiempos incluso tengo casi todos sus videos

  9. Elmago Says:

    Ricardo arjna eres el mejor de todossssssssss

  10. Elmago Says:

    Ricardo es el mejor

  11. Elmago Says:

    Ricardo arjona eres el mejor de todossssssssss

  12. Elmago Says:

    Ricardo arjona eres el mejor

  13. wili Says:

    hola como andan? les digo q si quieren saber de muisik ahi esta el idolo Arjona lo mejor…. aguante arjona t qeremos viejo.

  14. carmen Says:

    si tuviera dinero te contrataria para que alegraras mis dias y mi noches que parecen tristes sin una cancion pero como se que la felicidad no tiene precio me conformaria con ir por lo menos a un concierto del hombre que alegra mis dias sol con una de sus canciones te deceo muchos exitos desde espña una eterna acmiradora

  15. maria Says:

    soy una fanatica de ricardo arjona eres lo mas grande . la ultima vez que vineste al festival de viña del mar lo pase super alli te conoci espero ahora tu proxima venida a este pais para poderte acompañar como siempremary

  16. Diego Says:

    jaja que wbonito que wbonito

  17. marian Says:

    holas amo a arjona me encantan los temas !!!!

  18. marian Says:

    hola chicos nno puedo creer q venga pra la argentina !!! jajajja lo amo! …. aca les dejo mi e-mail pra el q me quiera contactar: bessitos marian.x.3@hotmail.com

  19. patis Says:

    me parece un super artista, el mejor de todos personalmente me encanta arjona creo que debe ser muy tierno.

  20. patis Says:

    arjona es el hombre mas baronil que he visto, creo que su video es excelente te felicito arjona un besote grande y cincero.

  21. shirley Says:

    hola arjona me pareces un papi hermoso y tienes una hermosa voz que enamora a cualquiera

  22. Fernanda Says:

    Amo este video seve tan guapo y tambien amo la cancion esta super padre y el es super sexy

Responder

