Ricardo Arjona 24hrs en tu iPod inalambrico


«No olvides tu iPod inalambrico con la discografia completa de Ricardo Arjona»

[ iPod | arjona en mp3 | mp4 | Ricardo Arjona | mp3player ]

Importante: esta publicación es de carácter informativo solamente.

Publicacion de NAKIL, creador de BLOGARJONA.net

Enciendes tu computadora y buscas y buscas la discografia completa de Ricardo Arjona en Internet. Bien, hoy lo haces, pero talvez mañana ya no quieras hacerlo porque la tecnología inalámbrica se nos viene encima.

CONTENIDOS DE ESTA PUBLICACION

  • Link permanente de Ricardo Arjona
  • Tags
  • Introducción
  • Discos digitales arcaicos
  • Ricardo Arjona 24 horas al día
  • Acabar con la llamada pirateria
  • ¿Cómo se llama la obra?
  • Un cuento llamado Pirateria
  • Referencias y/o fuentes consultadas
  • Links relacionados
  • Insertar link de Ricardo Arjona en tu web
  • Enlaces de interés

DISCOS DIGITALES ARCAICOS
En cualquier momento podría aparecer en el mercado un iPod inalámbrico donde llevarías la discografía completa de Ricardo Arjona. ¿Surrealista, no? Pero estamos en el siglo 21 y la tecnología de los discos digitales podría ir quedando en desuso.

El periódico New York Times, ya en septiembre del 2003, publicaba un artículo que titulaba “New Economy; To stay viable, record companies should make all their music available online, some experts say“. Trataba sobre una propuesta maravillosa y es que en lugar de aferrarse a la tecnología de distribución de música de fines del siglo 20, tal como el disco digital y los archivos descargables, el negocio de la música debería avanzar hacia el siglo 21 y utilizar la tecnología innovadora del momento.

RICARDO ARJONA 24 HORAS AL DIA
La nueva tecnología se llamaría, por ejemplo, “Everywehere Internet Audio (EIA)” (algo así como, Voy a todos los lugares con audio directo de Internet). En nuestro caso le pondríamos: “Everywehere Ricardo Arjona Audio (ERAA)” (algo así como, Voy a todos los lugares con audio de Ricardo Arjona), y de esta forma el iPod se habría convertido en un dispositivo inalámbrico, el cual tendría acceso a un stream continuo de audio (mp3 o cualquier otro formato) de la discografía completa de Ricardo Arjona (o de cualquier otro artista), lo que ahorraría el espacio para el almacenaje. Ya no habría necesidad de tener guardados 10 GB de música de Ricardo Arjona.

ACABAR CON LA LLAMADA PIRATERIA
Si la empresa Apple produjera dicha tecnología y Big Music pusiera en marcha este negocio, los que distribuyen grabaciones de los cantantes mermaría y dejarían de existir en un dos por tres.

¿CÓMO SE LLAMA LA OBRA?
Se abre el telón y aparece un teléfono celular de la marca BlackBerry y detrás de él está un iPod. Cómo se llama la obra? Respuesta: El futuro de la música de Ricardo Arjona.

Esto hay que explicarlo: imagínense ustedes que el iPod es un dispositivo inalámbrico. Tendría acceso a la música de Ricardo Arjona que quisieras, sería tanta música que no te daría tiempo de escuchar la misma canción ni siquiera dos veces. Habría música cuando quisieras y donde la quisieras. No necesitarías tener discos en casa, ni discos duros o cualquier otro tipo de almacenamiento. La música fluiría, literalmente, en tu reproductor de música. Todas las canciones tendrían una fecha de caducidad digital, de modo que con el correr del tiempo desaparecerían, pero podrías solicitarla de nuevo para que fluyera una vez más.

UN CUENTO LLAMADO ‘PIRATERÍA’
Si no hubiera necesidad de almacenar la música de Ricardo Arjona, si no existiera el porqué almacenarla, ya que la tengo todos los días al alcance, entonces la llamada “piratería de música” sería apenas un cuento que tus bisnietos pensarían que es producto de una generación pasada llena de fantasía.

REFERENCIAS Y/O FUENTES CONSULTADAS:

ENLACES O LINKS RELACIONADOS CON ESTE TEMA:

PSST

Estamos por la divulgación de la información de Ricardo Arjona sin ánimos de lucro. Por ello, eres libre de incluir en tu sitio web cualquier contenido o noticias que veas en BLOGARJONA.net

Ahora bien, solamente te pedimos que incluyas la referencia o fuente de la información (es decir, BLOGARJONA.net), y un enlace o link.

Por ejemplo:

Noticia / foto / video obtenido de
BLOGARJONA.net



Coloca o inserta el link o enlace permanente de esta publicación de BLOGARJONA.net en tu blog, fotolog, foro o cualquier tipo de Pagina Web

Para incluir o insertar el enlace de esta publicación sólo tienes que copiar el código HTML que incluimos a continuación y pegarlo en las páginas que desees de tu web…

copiar el código y pegar en tu web


Manda esta anotación o publicación (“post”)
por correo electrónico a un amigo
.

Términos de Uso de BLOGARJONA.net

DISCLAIMER / IMPORTANTE:

Es importante hacer notar que esta bitácora [‘BLOGARJONA] NO tiene conexión directa ni con el cantautor Ricardo Arjona, ni con la empresa de boletos /entradas / tickets / boletas Ticketmaster®, incluido TickCo.com, Stubhub.com, Onlineseats.com, Coasttocoasttickets.com, Ticketsnow.com, Gotickets.com, u otra compañía de tal naturaleza, tal como Sony BMG Music Entertainment o Sony BMG Music/Norte.

Nosotros NO compramos ni vendemos boletos o tickets en el mercado negro; la finalidad de este Sitio Web [blog o bitácora] es exclusivamente promocionar la carrera del compositor Ricardo Arjona.

POR ÚLTIMO:
Para terminar, hemos de decir que todos los logotipos, fotos, videoclips, canciones, artículos periodísticos y marcas que hay en este blog son propiedad de su respectivos autores, entre ellos el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que es una Marca Registrada (Asimismo su equivalente en idioma inglés “Richard” y/o la transcripción fonética de su apellido paterno, esto es, “Arhona“).

Cualquier logotipo o marca comercial que aparezca en este Sito Web los empleamos solamente con propósitos descriptivos.

Los derechos de las fotos y secuencias de video pertenecen a sus respectivos dueños. En su gran mayorí­a han sido extraídos de Internet, de páginas web gratuitas, donde no se indicaba la titularidad del copyright. Si el poseedor de los derechos de dichas fotos o videos, sobre cuya existencia no se nos ha informado, desea que las retiremos, sólo tiene que enviarnos una notificacion y las retiraremos lo antes posible.

Los comentarios son propiedad de sus firmantes, todos los demás son reseñas del creador de BLOGARJONA (NAKIL) y/o demás colaboradores de dicha bitácora.

EN INGLES / IN ENGLISH:
We don’t hold any copyrights of the videoclips, songs, lyrics, and pics that we use in our blog/Website [BLOGARJONA]. All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.

The only thing we take credit for is the editing which are made for entertainment and/or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.

ENLACES DE INTERÉS:

Invítame a un cafecito. Manda tu donación mediante PayPal. [Leer más sobre Paypal]

Buscar más artículos sobre la musica ilegal con relacion a Ricardo Arjona en la sección BLOGARJONA Musica ilegal

¿Es ilegal descargar música por Internet? Al cantante Bob Dylan le parece que no, ¿y a ti? La opinión de Joaquin Sabina:

Tal vez sin la piratería no hubiésemos sido tan famosos como lo somos ahora, porque estamos al alcance de todo el pueblo.

Únete al debate de la llamada PIRATERIA.

Mi calificación total del CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:

Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción

Las noticias más recientes sobre Ricardo Arjona | Canal RSS (feed) gestionado por FeedBurner. Esta página muestra el Canal RSS de la «Web no Oficial de Ricardo Arjona». FeedBurner facilita la suscripción a este Canal RSS, en muchos de los agregadores populares.


Enterate de las 200 publicaciones más populares de BLOGARJONA.net de hoy…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: