Es Estafa el Concierto de Ricardo Arjona en Barinas Venezuela


«Es Estafa el Concierto de Ricardo Arjona en Barinas, Venezuela»


Ricardo Arjona – Sorprendido ante tal noticia

Importante: esta publicación es de carácter informativo solamente.

Publicacion de NAKIL, creador de BLOGARJONA.net

Tuve una conversación el 8 de mayo con Liliana del Club de Fans de Ricardo Arjona de Venezuela.

Liliana me preguntaba que si ya había aclarado lo del concierto de Ricardo Arjona en Barinas.

CONTENIDOS DE ESTA PUBLICACION

  • Link permanente de Ricardo Arjona
  • Introducción
  • Estafa – Fans denuncian concierto de Ricardo Arjona en Barinas
  • Pagina Oficial: Daremos más información en abril 2008
  • ¿Publicidad o información?
  • Comunicado internacional de Sony Music y/o Jorge Linares
  • ¿Está informado Ricardo Arjona sobre esto?
  • Desmentir la información
  • Información Oficial
  • Información de la Web Oficial durante la Gira Adentro
  • Imágenes de baja resolución
  • Comunicado de Prensa del Club de Fans de Ricardo Arjona en Venezuela
  • Referencias y/o fuentes consultadas
  • Links relacionados
  • Insertar link de Ricardo Arjona en tu web
  • Enlaces de interés

ESTAFA – FANS DENUNCIAN CONCIERTO DE RICARDO ARJONA EN BARINAS
Se refería a que supuestamente no va a haber tal concierto que se está anunciando. Este concierto de Ricardo Arjona en Barinas, Venezuela, está programado, según los anuncios publicitarios del mismo, para el sábado 17 de mayo, 2008. Los del Club de fans de Ricardo Arjona en Venezuela han ido a algunos medios de comunicación con el fin de aclarar que dicho recital es totalmente falso, que es una estafa.

PAGINA OFICIAL: DAREMOS MÁS INFORMACIÓN EN ABRIL 2008
BLOGARJONA.net le respondió a Liliana que no había aclarado que tal concierto era una estafa y agregué que en la Pagina Oficial (Web Oficial de Sony Music sobre Ricardo Arjona) dicen todavía, ahora en mayo, 2008, que nos mantendrán informados de cualquier evento en abril del 2008…

Si entras en la Página Oficial todavía ponen ese rotulito que reza así: “En abril 2008, te mantendremos informado de próximas presentaciones”. Estamos en mayo.

Foto tomada el 11 de mayo, 2008:

Más informacion sobre Ricardo Arjona en abril 2008

PUBLICIDAD O INFORMACIÓN?
Luego Liliana me recomendó lo siguiente:

Revisa nuestra página. Mira los comunicados en prensa. Es una estafa y tú estás haciéndole publicidad. La gente puede revisar tu página y pensar que es cierto y caer en la trampa y comprar esa entrada.

Mi respuesta es que yo no le estoy haciendo publicidad. A mí no me pagan ni un céntimo por mantener al día a los fans de Ricardo Arjona sobre posibles recitales o eventos de Ricardo Arjona. Lo que estamos haciendo en BLOGARJONA.net es dando información de un concierto que dijeron en los medios de comunicación que iba a tener lugar en Barinas, Venezuela.

COMUNICADO INTERNACIONAL DE SONY MUSIC Y/O JORGE LINARES
BLOGARJONA.net agregó, en la charla que sostuvo con Liliana, que si dicho concierto de Barinas es estafa, en mi criterio, deberia ser Sony Music o Jorge Linares, el gerente de Ricardo Arjona los que deberían dar la cara y denunciarlo mediante un comunicado de prensa, a lo largo de toda Latinoamerica, no solamente en Colombia, y con su firma por delante. Sin embargo, sólo les pide favor a los fans de Ricardo Arjona en Colombia que lo hagan, lo que no parece tan profesional de su parte.

¿Por qué tienen la Web Oficial? Basta poner dos líneas ahí sobre la falsedad del concierto: ejemplo: “Se rumora de un concierto en Barinas, Venezuela: es una estafa.” No cuesta nada. Además, por ser Página Oficial hasta la prensa se haría eco de la noticia sin tener que pagar por comunicados. De este modo se sentarían antecedentes para futuros intentos de robar el dinero de la gente en nombre de un artista famoso.

¿ESTÁ INFORMADO RICARDO ARJONA SOBRE ESTO?
Ricardo Arjona no está enterado de ningún recital que vaya a dar en Barinas, Venezuela. Ahora bien, para decir la verdad, ni siquiera el mismo Ricardo Arjona sabe algunas veces dónde va a cantar. De repente le dicen, “tal fecha vas a ir a Mendoza”, y él: “Ah, ¿sí? Bueno, vamos.”

DESMENTIR LA INFORMACIÓN
Para desmentir totalmente la noticia del concierto de Ricardo Arjona en Barinas, Venezuela, estoy esperando a que el señor Jorge Linares o cualquier representante legal del artista guatemalteco mandé un comunicado de prensa, que haga su trabajo, que saque la cara en los medios de comunicación.

INFORMACIÓN OFICIAL
En la misma charla, me pide Liliana que yo hubiera esperado a que la información del concierto de Barinas fuera oficial para publicarla en el Sitio Web no Oficial de Ricardo Arjona. A esto hago la siguiente interrogante: ¿”la informacion confirmada” qué vendría siendo? ¿Confirmada por quién?

BLOGARJONA.net hizo varias llamadas a los puestos de ventas y nos confirmaron la venta de entradas para dicho recital.

Liliana me responde amablemente:

…¿Pero así como dices que esperas una nota negándolo desde la Página de Arjona para creerlo, por qué no esperaste a que se publicara en la Página de Arjona para lanzarlo?

BLOGARJONA.net le responde:

Sencillamente porque la Página Oficial, aunque ha mejorado mucho desde el 2006, todavía no funciona muy bien, y en eso estarán de acuerdo varios fans del cantautor guatemalteco que visitan su Web todos los días en busca de información reciente. En el Sitio Oficial, las últimas noticias son aquellas de noviembre, 2007.


Las noticias más recientes de Ricardo Arjona – Noviembre, 2007

INFORMACIÓN DE LA WEB OFICIAL DURANTE LA GIRA ADENTRO
Durante la Gira Adentro 2006/2007 de Ricardo Arjona, en la Página Oficial eran los últimos en actualizar la información. Hasta ponian que Uruguay era una region de la Argentina:


Proximamente Ricardo Arjona en Uruguay, Argentina


No habrá recital en Uruguay, pero en Uruguay, Argentina, Sí

Todo esto no puede ser información Oficial.

IMÁGENES DE BAJA RESOLUCIÓN
En la Pagina del Club de Fans de Ricardo Arjona en Venezuela no se alcanza a ver bien las imágenes de los comunicados de prensa que ellos han sacado en algunos medios de prensa locales. Por eso incluimos la siguiente imagen, cortesía de “Colombianitoloco”.

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB DE FANS DE RICARDO ARJONA EN VENEZUELA


Comunicado de prensa: Estafa Concierto de
Ricardo Arjona en Barinas, Venezuela

REFERENCIAS Y/O FUENTES CONSULTADAS:

ENLACES O LINKS RELACIONADOS CON ESTE TEMA:

PSST

Estamos por la divulgación de la información de Ricardo Arjona sin ánimos de lucro. Por ello, eres libre de incluir en tu sitio web cualquier contenido o noticias que veas en BLOGARJONA.net

Ahora bien, solamente te pedimos que incluyas la referencia o fuente de la información (es decir, BLOGARJONA.net), y un enlace o link.

Por ejemplo:

Noticia / foto / video obtenido de
BLOGARJONA.net



Coloca o inserta el link o enlace permanente de esta publicación de BLOGARJONA.net en tu blog, fotolog, foro o cualquier tipo de Pagina Web

Para incluir o insertar el enlace de esta publicación sólo tienes que copiar el código HTML que incluimos a continuación y pegarlo en las páginas que desees de tu web…

copiar el código y pegar en tu web


Manda esta anotación o publicación (“post”)
por correo electrónico a un amigo
.

Términos de Uso de BLOGARJONA.net

DISCLAIMER / IMPORTANTE:

Es importante hacer notar que esta bitácora [‘BLOGARJONA] NO tiene conexión directa ni con el cantautor Ricardo Arjona, ni con la empresa de boletos /entradas / tickets / boletas Ticketmaster®, incluido TickCo.com, Stubhub.com, Onlineseats.com, Coasttocoasttickets.com, Ticketsnow.com, Gotickets.com, u otra compañía de tal naturaleza, tal como Sony BMG Music Entertainment o Sony BMG Music/Norte.

Nosotros NO compramos ni vendemos boletos o tickets en el mercado negro; la finalidad de este Sitio Web [blog o bitácora] es exclusivamente promocionar la carrera del compositor Ricardo Arjona.

POR ÚLTIMO:
Para terminar, hemos de decir que todos los logotipos, fotos, videoclips, canciones, artículos periodísticos y marcas que hay en este blog son propiedad de su respectivos autores, entre ellos el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que es una Marca Registrada (Asimismo su equivalente en idioma inglés “Richard” y/o la transcripción fonética de su apellido paterno, esto es, “Arhona“).

Cualquier logotipo o marca comercial que aparezca en este Sito Web los empleamos solamente con propósitos descriptivos.

Los derechos de las fotos y secuencias de video pertenecen a sus respectivos dueños. En su gran mayorí­a han sido extraídos de Internet, de páginas web gratuitas, donde no se indicaba la titularidad del copyright. Si el poseedor de los derechos de dichas fotos o videos, sobre cuya existencia no se nos ha informado, desea que las retiremos, sólo tiene que enviarnos una notificacion y las retiraremos lo antes posible.

Los comentarios son propiedad de sus firmantes, todos los demás son reseñas del creador de BLOGARJONA (NAKIL) y/o demás colaboradores de dicha bitácora.

EN INGLES / IN ENGLISH:
We don’t hold any copyrights of the videoclips, songs, lyrics, and pics that we use in our blog/Website [BLOGARJONA]. All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.

The only thing we take credit for is the editing which are made for entertainment and/or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.

ENLACES DE INTERÉS:

Invítame a un cafecito. Manda tu donación mediante PayPal. [Leer más sobre Paypal]

Buscar más artículos sobre Ricardo Arjona en Venezuela en la sección BLOGARJONA Venezuela

¿Es ilegal descargar música por Internet? Al cantante Bob Dylan le parece que no, ¿y a ti? La opinión de Joaquin Sabina:

Tal vez sin la piratería no hubiésemos sido tan famosos como lo somos ahora, porque estamos al alcance de todo el pueblo.

Únete al debate de la llamada PIRATERIA.

Mi calificación total del CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:

Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción

Las noticias más recientes sobre Ricardo Arjona | Canal RSS (feed) gestionado por FeedBurner. Esta página muestra el Canal RSS de la «Web no Oficial de Ricardo Arjona». FeedBurner facilita la suscripción a este Canal RSS, en muchos de los agregadores populares.


Enterate de las 200 publicaciones más populares de BLOGARJONA.net de hoy…

4 comentarios to “Es Estafa el Concierto de Ricardo Arjona en Barinas Venezuela”

  1. SANDIE Says:

    CON FILACERO PUEDES ESTAR MAS CERCA DE TU ARTISTA FAVORITO EN LOS MEJROERS LUGARES

  2. silvina Says:

    hola me presento soy silvina acosta tengo 26 años soy de entre rios i pueblo se llama cerrito esta hubicado a 50 kilometros de la capital PARANA .me encanta ricardo arjona lo pido todos los dias en la radio de mi pueblo y lodo lo el dija para mi esta mas que bien es un hombre con todas las letras , quisiera hacerme fan de club es hermoso no he podio ir a los recitales pero lo veo por tv , lo saluda atte silvina acosta exitos y mucha suerte

  3. jose Says:

    y si hubo concierto jajajajajajaajajaj

  4. Ana Says:

    Luego del Recital de Arjona en Santa Fe, no se pierdan el show de El doble de Arjona que estará en Paraná a principios de noviembre. Ver este aviso: http://www.evisos.com.ar/comunidad/eventos-locales/tributo-a-ricardo-arjona-en-parana-imperdible-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: