Ricardo Arjona asegura que el CD DEJAME DECIR QUE TE AMO le da asco


«Ricardo Arjona confiesa: Mi CD de 1985 es un asco»

Importante: esta publicación es de carácter informativo solamente.

Publicacion de NAKIL, creador de BLOGARJONA

A los 21 años graba el primer disco de 45rpm, un disco de esos de dos caras y luego se encuentra grabando el primer elepé de su vida o, mejor dicho, lo obligan a grabar.

CONTENIDOS DE ESTA PUBLICACION

  • Link permanente de Ricardo Arjona
  • Introducción
  • Primeros discos
  • Lo peor
  • Videoclip
  • Referencias y/o fuentes consultadas
  • Links relacionados
  • Incluir video en tu Sitio Web o blog
  • Insertar link de Ricardo Arjona en tu web
  • Enlaces de interés


PRIMEROS DISCOS

Ricardo Arjona, en el programa “Noche de Ronda”, en 1998, de pelo pulcramente recortado e igualmente afeitado, durante la Gira Sin daños a terceros:

Yo tenía una novia que un día metió una guitarra en la cajuela del automóvil y me llevó por sorpresa a una compañía de discos, me hizo cantar un par de canciones [“Esta cobardia” y “Amiga mia”] y después estaba grabando mi primer disco [“Déjame decir que te amo“] que lastimosamente fue un desastre.

LO PEOR
En una entrevista, de nuevo para el programa “Noche de Ronda”, en 1995, durante la Gira Historias y en vísperas del lanzamiento de uno de sus mejores álbumes, Si el norte fuera el sur:

(…”Déjame decir que te amo”) es lo peor que he hecho en mi vida, como persona, como cantante, como compositor y como ser humano. Es un asco de disco. A mí me hubiese gustado comprar todos para que nadie se enterara que existía, pero, vaya, se me acabó la plata y ya no pude hacerlo.

VIDEOCLIP EXTRAÍDO DEL DOCUMENTAL “BIOGRAFIAS” DE CANAL 13 DE CHILE:

Ricardo Arjona confiesa: Mi CD de 1985 es un asco
Este videoclip es cortesia de
BLOGARJONA.net,
el Sitio Web no Oficial de Ricardo Arjona

REFERENCIAS Y/O FUENTES CONSULTADAS:

ENLACES O LINKS RELACIONADOS CON ESTE TEMA:


Embed – Ricardo Arjona Music Video Codes

– Coloca el video RICARDO ARJONA CONFIESA QUE SU DISCO DE 1985 LE DA ASCO en tu blog de BLOGGER, Friendster, Xanga, Tagged, Hi5, Piczo, LiveJournal, fotolog, foro o Pagina Web

Para incluir video musical de Ricardo Arjona en tu Web sólo tienes que copiar el código HTML que incluimos a continuación y pegarlo en la página que desees de tu blog o Página de Internet…

copiar el código y pegar en tu web


Embed – Ricardo Arjona Music Video Codes

– Coloca este video de Ricardo Arjona en tu blog de WordPress
[?]

Para incluir este video de Ricardo Arjona en tu Bitácora de WordPress sólo tienes que copiar el código HTML que incluimos a continuación y pegarlo en la página que desees de tu blog…

copiar el código y pegar en tu web

PSST

Estamos por la divulgación de la información de Ricardo Arjona sin ánimos de lucro. Por ello, eres libre de incluir en tu sitio web cualquier contenido o noticias que veas en BLOGARJONA

Ahora bien, solamente te pedimos que incluyas la referencia o fuente de la información (es decir, BLOGARJONA.net), y un enlace o link.

Por ejemplo:

Noticia / foto / video obtenido de
BLOGARJONA.net | BLOGDEARJONA.com



Coloca o inserta el link o enlace permanente de esta publicación de BLOGARJONA.net en tu blog, fotolog, foro o cualquier tipo de Pagina Web

Para incluir o insertar el enlace de esta publicación sólo tienes que copiar el código HTML que incluimos a continuación y pegarlo en las páginas que desees de tu web…

copiar el código y pegar en tu web


Manda esta anotación o publicación (“post”)
por correo electrónico a un amigo
.

Términos de Uso de BLOGARJONA.net

DISCLAIMER / IMPORTANTE:

Es importante hacer notar que esta bitácora [‘BLOGARJONA] NO tiene conexión directa ni con el cantautor Ricardo Arjona, ni con la empresa de boletos /entradas / tickets / boletas Ticketmaster®, incluido TickCo.com, Stubhub.com, Onlineseats.com, Coasttocoasttickets.com, Ticketsnow.com, Gotickets.com, u otra compañía de tal naturaleza, tal como Sony BMG Music Entertainment o Sony BMG Music/Norte.

Nosotros NO compramos ni vendemos boletos o tickets en el mercado negro; la finalidad de este Sitio Web [blog o bitácora] es exclusivamente promocionar la carrera del compositor Ricardo Arjona.

POR ÚLTIMO:
Para terminar, hemos de decir que todos los logotipos, fotos, videoclips, canciones, artículos periodísticos y marcas que hay en este blog son propiedad de su respectivos autores, entre ellos el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que es una Marca Registrada (Asimismo su equivalente en idioma inglés “Richard” y/o la transcripción fonética de su apellido paterno, esto es, “Arhona“).

Cualquier logotipo o marca comercial que aparezca en este Sito Web los empleamos solamente con propósitos descriptivos.

Los derechos de las fotos y secuencias de video pertenecen a sus respectivos dueños. En su gran mayorí­a han sido extraídos de Internet, de páginas web gratuitas, donde no se indicaba la titularidad del copyright. Si el poseedor de los derechos de dichas fotos o videos, sobre cuya existencia no se nos ha informado, desea que las retiremos, sólo tiene que enviarnos una notificacion y las retiraremos lo antes posible.

Los comentarios son propiedad de sus firmantes, todos los demás son reseñas del creador de BLOGARJONA (NAKIL) y/o demás colaboradores de dicha bitácora.

EN INGLES / IN ENGLISH:
We don’t hold any copyrights of the videoclips, songs, lyrics, and pics that we use in our blog/Website [BLOGARJONA]. All of them belong to their respective artists, record labels and/or owners.

The only thing we take credit for is the editing which are made for entertainment and/or promotional purposes only. No Copyright Infringement is intended.

ENLACES DE INTERÉS:

Invítame a un cafecito. Manda tu donación mediante PayPal. [Leer más sobre Paypal]

Buscar más artículos sobre Ricardo Arjona en 1985 en la sección BLOGARJONA 1985

¿Es ilegal descargar música por Internet? Al cantante Bob Dylan le parece que no, ¿y a ti? La opinión de Joaquin Sabina:

Tal vez sin la piratería no hubiésemos sido tan famosos como lo somos ahora, porque estamos al alcance de todo el pueblo.

Únete al debate de la llamada PIRATERIA.

Mi calificación total del CD QUIEN DIJO AYER de Ricardo Arjona:

Lee la crítica y las calificaciones del CD QUIEN DIJO AYER, canción por canción

Las noticias más recientes sobre Ricardo Arjona | Canal RSS (feed) gestionado por FeedBurner. Esta página muestra el Canal RSS de la «Web no Oficial de Ricardo Arjona». FeedBurner facilita la suscripción a este Canal RSS, en muchos de los agregadores populares.


Enterate de las 200 publicaciones más populares de BLOGARJONA.net de hoy…

2 comentarios to “Ricardo Arjona asegura que el CD DEJAME DECIR QUE TE AMO le da asco”

  1. Erma Says:

    People should read this.

  2. Elianeth Says:

    SU PRIMER DISCO ME ENCANTA ASI A EL LE PARESCA UN ASCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: