Estreno Oficial del CD 5to PISO de Ricardo Arjona: 18 Noviembre

   Links – Streams – Deportes en Directo
   Live Streams – Deportes en Directo.

Nuevo CD de Ricardo Arjona

[A la venta] Ricardo Arjona estrena de forma oficial su nuevo CD: 5to Piso – Editado por su nueva casa discografica, la Warner Music de Mexico, el martes 18 de noviembre, 2008.

Seguir leyendo aqui:
«Lanzamiento Oficial del Nuevo CD “5to Piso” de Ricardo Arjona: 18 de Noviembre, 2008»

Etiquetas: ,

89 comentarios to “Estreno Oficial del CD 5to PISO de Ricardo Arjona: 18 Noviembre”

  1. romi Says:

    que bueno .. lindo regalo de cumpleaños voy a tener entonces…
    lindo blog

  2. fabian Says:

    les dejo lal etra!!!!!!
    LetraLetra de la canción Como duele interpretada por Ricardo Arjona:

    Intento buscar una excusa perfecta
    que amerite poder saber de ti
    preguntar a alguien de tu vida,
    si me extrañas o piensas en mi
    si en las noches tienes compañía
    si los días son iguales allí.

    Hoy me la paso jugando al masoquista
    mientras más te pienso más te extraño
    y a pesar de que han pasado años
    me sigue doliendo tu ausencia.

    Como duele haberte perdido
    como duele la casa vacía
    como duele el silencioso suplicio
    de no escuchar tu voz en mi vida

    Como duele despertar sin tenerte
    como duele buscarte y no verte
    como duele, como duele
    como duele amarte aún….

    Y duele quererte tanto,
    fingir que todo esta perfecto mientras duele,
    gastar la vida tratando de localizar
    lo que hace tiempo se perdió…

    Como Duele….

    Hoy es difícil seguir respirando,
    mientras lo intento
    le sigo buscando inspiración a la tristeza
    hoy es difícil seguir caminando,
    sin ti a mi lado ya no me quedan fuerzas

    Como duele haberte perdido
    como duele la casa vacía
    como duele el silencioso suplicio
    de no escuchar tu voz en mi vida

    Como duele despertar sin tenerte
    como duele buscarte y no verte
    como duele, como duele
    como duele amarte aún….

    Y duele quererte tanto,
    fingir que todo esta perfecto mientras duele,
    gastar la vida tratando de localizar
    lo que hace tiempo se perdió…

    Ay Como Duele….

    Como me duele…

    Duele quererte tanto
    mientras todo se perdió….

  3. fabian Says:

    no estoy seguro que esta sea la letra

  4. eugenio bilancieri Says:

    EXELENTE LETRA MUY HERMOSA….. Y MUY BUENA LA MUSICALIZACION QUE ACOMPAÑA A LA LETRA SIN DUDA VA A ESTAR EN EL NUMERO UNO DE LOS RANKIG……

  5. Mel Says:

    Muy buena letra compa.
    Cualquier cosa de arjona mandeme una copia. Porfa.
    Gracias

  6. Emilio Andrade Says:

    Increible!!!! pues ya me hacia falta cantar algo nuevo de Ricardo Arjona!!! felicitaciones!!

  7. leo de el bolson Says:

    la verdad que muy bueno el ultimo tema esta barbaro un beso para mi novia aldi que la amo muchisimo

  8. leo de el bolson Says:

    la verdad muy bueno el tema esta barbaro un beso a mi novia aldi que la amo muchisimo aun que estemos muy lejos y pronto vamos a estar juntos te amo princesita

  9. Solange Cid Says:

    Increible!!!! Me hacia falta cantar algo nuevo de Ricardo Arjona!!! felicitaciones!! Exitos, Sé que será No.1 de segro que sí, Arjona Exitos🙂

  10. ociel manzor Says:

    ricardo arjona lo mejor un maestro y mejor aun este nuevo disco para la coleccion, otra cancion que aprender como duele es bkn como cada cancion del poeta ricardo arjona simplemente un idolo, siempre el nro 1

  11. yadira Says:

    me encanta la cancion como duele , para mi es una de las mejores …

  12. ABRIL Says:

    JAJAJA, ERES BUEN COMPOSITOR, PERO ARJONA ES MEJOR

  13. Ivan Says:

    Oye esa no es la letra pero igual esta linda y se aprecia que es escrita por arjona, de donde la sacaste, o alguien sabe de donde proviene esa letra???

  14. Jenni Says:

    Lo felicito señor Ricardo Arjona, por su nuevo trabajo es brillante.
    Saludos desde Argentina, lo esperamos.

  15. ROXANA DE BUENOS AIRES Says:

    LA VERDAD ES QUE DESPUESDE LOS 30 SHOWS

  16. maria Romero Says:

    simplemente maravilloso, no hay mas palbras para describir tanto talento… en venezuela te esperamos y te deseamos todo el exito del mundo..!! =)

  17. Cesar Says:

    Arjona eres el mejor, en verdad eres un poeta, ojala simpre nos sigas regalando tan hermosas canciones

  18. Cesar Says:

    México entero te quiere

  19. Miguel Says:

    Hola un saludo a todos esos seguidores de Ricardo Arjona, es definitiva Arjona es un verdadero “Maestro” y sabe como llegar a los corazones de cada uno…
    He escuchado la letra de la canción con mucha atención y realmente llega…
    Si pueden contáctarse conmigo y charlas más sobre Arjona les dejo mi e-mail: guti_micky@hotmail.com

  20. Jair Says:

    Definitivamente, otro exito de Ricardo, se ha convertido en una d mis canciones favoritas, al igual que Minutos, Pa que, Con una estrella, Espantapajaros, Quesos, Cosas, Casas, etc. esperemos a que “5to Piso” sea tan bueno como todos los demas.

  21. Naty Says:

    Gracias papi chulo!!!! regalo de cumple para Naty =)

  22. vero Says:

    bombon gracias x la alegria que nos das con cada disco… TE AMOOOOO…

  23. geor Says:

    sos un versero!!! esa no es la letra….

  24. ignacio Says:

    Esta si….
    LetraLetra de la canción Como duele interpretada por Ricardo Arjona:

    Te conseguí la luz del sol a medianoche
    y el numero después del infinito
    e instale la osa mayor en tu diadema
    y tu seguías ahí como si nada

    Endulcé el agua de mar para tu sed
    te alquilé el cuarto menguante de la luna
    y como buen perdedor busqué en la cama
    las cosas que el amor no resolvía

    Y como duele que estés tan lejos
    durmiendo aquí en la misma cama
    como duele tanta distancia
    aunque te escucho respirar
    estas a cientos de kilómetros

    Y duele quererte tanto
    fingir que todo esta perfecto
    mientras duele gastar la vida
    tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió

    Acabe con los jardines por tus flores
    inventé la alquimia contra la utopía
    y he llegado a confundir con la ternura
    la lástima con que a veces me miras

    Que triste es asumir el sufrimiento
    patético es creer que una mentira
    convoque a los duendes del milagro
    que te hagan despertar enamorada

    Y como duele que estés tan lejos
    durmiendo aquí en la misma cama
    como duele tanta distancia
    aunque te escucho respirar
    estás a cientos de kilómetros

    Y duele quererte tanto
    fingir que todo esta perfecto
    mientras duele gastar la vida
    tratando de localizar lo que hace tiempo se perdió

    Porque nos duele, tanta distancia
    fingir que todo está perfecto mientras sientes
    que te duele gastar la vida
    durmiendo aquí en la misma cama
    Como duele…

  25. ROMINA DE PAMPAYASTA Says:

    ME ENCANTA EL TEMA, ESTA BARBARO.ERA DE ESPERARSE DE ARJONA QUE IBA HACER UN TEMA TAN LINDO COMO ESTE.VA A PEGAR MUCHO GRACIAS A LOS QUE PASARON LA LETRA…….

  26. valee Says:

    amo a Arjona y todas sus canciones, es lo mejor!

  27. ian Says:

    hola a todos, me podrian decir cuando viene de nuevo arjona a buenos aires? mi correo es ianina_lala, si alguien se entera me gustaria saber¡¡ besos y gracias a todos¡

  28. jeyser Says:

    el estreno del proximo CDS es el 18 de noviembre..

    esa si es la letraaaaa……………

  29. shuyine Says:

    hola!!! me fascina esta cancion (como duele)… gracias a Dios existe un hombre como el que crea canciones como esta… es el mejor.. DIOS BENDIGA A RICARDO ARJONA…

  30. maria emilia Says:

    hola la verdad arjona es un verdadero idolo . me encanta sus letras y todas sus canciones .. quisiera saber cuando biene a presentar su disco a buenos aires.. muchas gracias , arjona te amo

  31. John Thomas Says:

    Sin duda alguna este disco tiene un poco de mi, un poco de usted y seguro que muchas personas lo haran suyo. Gracias al juego de la hoja en blanco Ricardo nos regala este su nuevo trabajo musical 5to piso. disfrutenlo y ojala Dios me de vida para seguir escuchando sus canciones. Peru arjona

  32. John Thomas Ortiz O. Says:

    Ahi tienes tu cancion Melissa para que no me olvides…Como duele!!! Trujillo- Peru

  33. alicia Says:

    hola es divino el tema es como si contarias mi propia vida la verdad que l o amo como interpreta cada tema dedicado al amor soy una rosarina enamorada de los remas de el

  34. la osa mayor Says:

    Bello, yo se que sera el número uno pq es el lo máximo. El canta como nadie y sus canciones tiene una letra para que cada cual la interprete a su manera.es unico…………………..LO AMO

  35. JULIO Says:

    MUY LINDA LA CANCION FELICIDADES DE GUATEMALA
    JULIO

  36. Daniel Says:

    Muy Buena.. la rola.. esperemos que asi este lleno todo el album de buenos temas, como siempre muy bien el señor Ricardo Arjona. Le eseramos en la Gira 5to Piso 2009 20010 aca en Mexico..

  37. lindaa Says:

    simplementee amo a estee hombreee
    nada describee el talento ke tieneee

    =D

    es lo mejorr

  38. MARIELA DICE Says:

    ES DIVINO LO AMOOOOOOO. LAS CANCIONES SON UNICAS .EL MEJOR COMPOSITOR SIN DUDAAAAA…..QUE VENGA A URUGUAYYYY PRONTO

  39. Lula de Bs As Says:

    Simplemente, es el mejor de los mejores. Con cada una de sus canciones no hace temblar el alma y erizar la piel.
    Ricardo te amo o o o o

  40. antonellalalalalal(8) Says:

    Simplemente el mejor(L

  41. victoriii Says:

    🙂 Tee AMO

  42. Sandra Says:

    Que hermosa cancion ,es mi idolo soy de argentina he concurrido a todos sus recitales acxa en mi pais es lo mejor del mundo .
    Espero que empiece pronto la gira te esperamos ansiosas tus fans de rosario Argentina

  43. Nathaly Escalona (Venezuela) Says:

    creo q Te equivocaste de letra..!!! pero quiero decir q el nuevo cd esta de lujo… ritmos nuevos, diferente, algo mas novedoso y renovado… arjona no nos cansa, su musica es la musa q me inspira para vivir..!!! disfruten de sus letras.. es algo q llena..!!! Que bello es cuando existen personas con esa calidad pensamiento q plasma en sus letras… y hace feliz a la q lo escucha!!!

  44. LUU =) Says:

    AMOO A ARJONAA…!
    LOO AMOO.. ES MI IDOLOO.. ES TODO PARA MII..
    amo escuchar sus temas cndo stoi tristee..
    ayi staree comprandoo su nuevo cdd..!
    VENII A LA PAMPA ARJONA..
    LA PAMPAA T ESPERAA..!
    T AMOOO SS TODOO..!
    graciass x las letras preciosas q escribiss

  45. antonella Says:

    lo quiero ir a verrrrrrrrrrrrr muero por verlo y escuchar esa letras espectaculares q ase poder ir con mji hermana y disfrutrar a plenoooooooooooooooooo ter quierooooo arjona sos lo mas

  46. alejandra Says:

    eres lo mejor ricardo arojona alguien como tu no exixte en ninguna parte ni ahora ni nunca te deseo lo mejor de la vida esta cancion es lo maximo al igual que todos los cd que puedas hacer. te amo eres mi gran idolo y lo mejor en persona ya que te fui a ver al arena santiago eres un hombre de verdad…

  47. brigitthe Says:

    bello

  48. Mel Says:

    Con todo respeto pero si vas a publicar la letra de una canción de Ricardo Arjona revísala antes. Porque esa no es la letra del nuevo sencillo “COMO DUELE”…. y duele que te equivoques porque decepcionas a los seguidores de ese gran cantautor que además es mi paisano guatemalteco.

    Slds.

  49. Claudita_arjona Says:

    Lo maximo como todo lo que escribe Arjona, una mezcla de versos y sentimientos… LO AMOooooo

  50. Patricia Portillo Says:

    Como te identificas con las canciones, como duele saber que es la realidad que pasa dia a dia en algunas parejas en este mundo

    Es un exito Ricardo Arjona

  51. lore Says:

    como siempre ricardo compone hermoso y es l mejor cantautor q existe. LO AMO!!!!

  52. tamy..!!! Says:

    ARJONA TE AMO CON TODO MI CORAZON ..!!

    ES LO MEJOR QUE HAY ……..

  53. Jeims Says:

    Alguien sabe cual sera el itinerario de su gira? que dias estara en el auditorio nacional?

  54. lovito Says:

    bueno creo que es demasiado tiempo esperado arjona nos tiene acostumbrados a escuchar charlas ya vividas por nosotros mismos… la magia es que no nos damos cuenta hasta que la escuchamos en sus discos… espero nos vuelva a sorprender con pasiones muertas por nosotros mismosssssssssssss…

  55. beri Says:

    wo0o0o0ooo0o0w!!!!!
    no puede ser!!!!
    lo amooooo
    me encantantodas sus canciones todas dicen la vdd
    jajaja
    biiep biiep

  56. DIANA Says:

    esa es la purita verdad…este tema de arjona es SUPER…..es increible este hombre la verdad me trae locaaaaaaaaaaaaaaaaa

  57. vianey Says:

    esta con todo la cancion perfecta para la ocacion

  58. Sol Says:

    Me encantaa!!! cada letra es mejor, no puede escribir tal cual es la realidad..y darnos la posibilidad de sentirnos identificados..quien aunq no sea gran seguidor, ni fanatico no se ha sentido identificado alguna vez con sus letras!!!?? nadie!! bueno, ansiosa porq salga su ultimo cd a la venta para ver cuanto mas tiene para sorprender! seguramente q mucho!!!😉

  59. YESENIA Says:

    Arjona es el mejor canta autor CUANDO VIENE A MEXICO ya se le extraña y se le quiere mucho por aca es un excelente canante EL MEJOR SIN DUDA.

  60. STUARDO Says:

    RICARDO ARJONA ES EL MEJOR Y CLARO QUE VOY A COMPRAR EL CD ORIGINAL

  61. Dianeee Says:

    No cabe duda que Arjona es un capo… tiene unas letras muy buenas, que no solo expresa lo que siente sino lo que ve…
    seguro que su ultimo disco va a tener mucha fama como los anteriorees.
    Es úninooo!

  62. marcela Says:

    el mejor que tema ¡¡¡te amo l……

  63. EDER Says:

    Saludos pa toda la Raza, que le fascina ArJONA

  64. SABRINA Says:

    TENGO EL CDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRR GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    EL MEJOR TEMA…. SIN TI ..SIN MI

  65. Vann Says:

    El tema me parece buenisimo….la letra es muy profunda…me encanto.
    todos los temas de Arjona estan buenisimos.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya kiero tener el cd en mis manos.

  66. carolina Says:

    ricardo es el mejor sin duda, cada cansion tiene algo en especial..no solo una merece tanto alago…eres el mejor de veras!!

  67. ANA CRISTINA ALARCON Says:

    SINCERAMENTE ES EL MEJOR ENAMORA CON SUS CANCIONES LO AMO QUE BELLO CANTA EL ES BELLO MANTENGANME INFORMADA SOY ORGULLOSAMENTE ECUATORIANA UNA FANS A MORIR DE ARJONA

  68. dani Says:

    Sin dudas, lejos el mejor.. ARJONAAAAAAAAAAAAAAAA!!

  69. Lucila Says:

    Cada disco nuevo supera al anterior pero sin dejar al un lado la esencia viva de sus letras. Ricardo Arjona, eres lo MAXIMO…

  70. aye Says:

    como lo amo me encantaria conocerlo es el mejor cada cancion te dice algo es el mejor sin duda

  71. lili Says:

    De verdad impresionante, que un solo hombre pueda hacer tantas y tantas cosas hermosas por nosotras las mujeres, me encanta como es un fiel admirador del sexo femenino, serìa el acompañante perfecto, ideal. En cada canciòn plasma un sentimiento de vida real, no son fantasìas, sabes lo que es poder sacarnos una canciòn a las mujeres cuando tenemos sintomas premenstruales como en la anterior producciòn?, poder descifrar con este tema lo que es un matrimonio que llegò al tedio, cansancio y aburrimiento, este hombre esta hecho de piel, que sensibilidad extrema, nos identificamos.

  72. lili Says:

    Me gusta escribir canciones y cuando ricardo saca un tema, mis intenciones quedan frustradas por que èl lo dijo todo, pereciera que estuvieramos conectados viviendo experiencias similares èl en su mundo y yo en el mìo, o serà que el mundo dando vueltas està siempre en el mismo lugar y hay la misma necesidad de afecto y de Dios en todas partes. Me identifico con Ricardo Arjona y su manera sutil de sufrir la realidad, de recordar cosas sencillas, no trascendentales pero sì importantes que haen eso LA VIDA. LILIANA-COLOMBIA

  73. camilo g. Says:

    una berraquera, es que esa letra y su musica era de esperarse de arjona a la altura de los mejores no, del mejor, es el mejor canta-autor de latino america, como quisira que los otros cantantes hicieran por lo menos la mitad de las letras de arjona sinceras y logicas de la vida real y no inverosimiles

  74. claudia Says:

    hola soy clau de Comodoro Rivadavia sin duda ricardo arjona es el mejor con cada letra nos sentimos isdentificado, tal cual es al realidad Arjona es un verdadero “maestro” y sabe como llegar a los corazones de cada uno ojala que dios me de vida para seguir escuchando sus canciones “TE AMO ARJONA”

  75. CARMEN BARRETO Says:

    Sabes,tus canciones son la verdad de nosotras las mujeres,no sè como sabemos tanto de nosotras lo cierto es que nos identificamos contigo

  76. agustina Says:

    No hay letras como las de Ricardo Arjona, te llegan hasta lo mas profundo del cuerpo…
    Sus significas, su sinceridad…

  77. yonnerys suarez Says:

    dios que bella cansion me necanta todas, todas eres mi idolo estoy tan contena estoy contando los dias y las hora para ira a su consierto me nencanta las disfruto las vivo todas sun cansiones k alegria saber k bienes par ami pais I LOVE RICARDO ARJONA

  78. aguirre luisa Says:

    buen tema me encanta la letra

  79. daniel Says:

    super es lo mejor del 2008 para un enamorado como yo

  80. Arjoni Says:

    como es de esperarse de arjona “super temon”

  81. Pablo And Says:

    Que bien dicho Mel xq esa no es la letra de la canción. Saca la letra del video que tienes arriba pues jeton

  82. nardo Says:

    increible una canción mejor que la otra esto es un artista complñeto y las canciones te dicen la neta de la vida

  83. keny Says:

    Las mejores letras, son las de Arjona, su música anamora, por eso es mi ídolo, es un artista genial, sus canciones expresan la vida misma. LO amo mucho.

  84. Anny Says:

    Amo a ese hombre… simplemente lo amo

  85. gifa Says:

    poeta y que poeta

  86. jessica reynoso Says:

    sin palabras..ricardo sos el mejor…el 28 todos a rosario jejej

  87. jessica reynoso Says:

    ..sin palabras..ricardo sos el mejor…el 28 todos a rosario jejej

  88. anto Says:

    sin palabras….

  89. juan Says:

    ta chida

Responder

