Ricardo Arjona – Videoclip COMO DUELE – Behind Scenes – Rodaje


«Ricardo Arjona – Videoclip Oficial COMO DUELE – Behind Scenes – Filmacion»

Ricardo Arjona – Videoclip COMO DUELE – Behind Scenes – Filmacion del Video Oficial.

VIDEOCLIP
Durante la semana que inició con el lunes 27 de septiembre, 2008, estuvo filmando Ricardo Arjona el video que corresponde al primer sencillo “Como Duele”, extraido de su nuevo album “Quinto Piso” [18 de nov., 2008]. El rodaje tuvo lugar en distintos sitios de México. El videoclip todavia se esta editando y se espera su estreno unos dias antes del lanzamiento oficial de la nueva placa discografica del cantautor guatemalteco. Durante el rodaje del videoclip correspondiente al primer corte musical del nuevo album “Quinto Piso” el cantautor guatemalteco estuvo acompañado de su novia, detrás de cámaras, la venezolana Deisy Arvelo.

Clic y ver video:

«Ricardo Arjona – Videoclip Oficial COMO DUELE – Behind Scenes – Filmacion»

Etiquetas:

13 comentarios to “Ricardo Arjona – Videoclip COMO DUELE – Behind Scenes – Rodaje”

  1. lina Says:

    esta mui bueno el video me encanta

    jaja:P
    nos vemos
    te amo ricardo arjona
    ni se kien es ricardo arjona jaja:P

    pero me gusto esa canciòn jaja

    behitos

    Lina

  2. el Says:

    boba ;o

  3. David Says:

    eres un grande como haces tus letras

  4. belen Says:

    sos un groso ricardo arjonala verdad amo tdas tus canciones dsd el primer cd asta el ultimo me encantan las letras las cosasa que c te ocurren td la cancion que mas me gusta de aora dl ultimo cd es la sin ti sin mi es hermosa

  5. Ana Says:

    Hoooola !! Feliz año vos espero que todo lo que te propongas te salga de maravilla. SOS UN EXITO, pues!!! Lo que escribis es puro y UNICO. Me encanta todo lo que sea que escribas. Te juro que me volveria loca si una de tus canciones la escribiera inspirada en mi hahahaha ala gran toda engazada va ?? naah pero en serio es un orgullo pa mi ser chapina igual que vos va pues … chaO ! te cuidas

  6. camila Says:

    el mejor es el!!!
    amo su voz me encanta!🙂

  7. royna Says:

    me apasiona,es hermosisimo este material al igual que todos los anteriores.Muy bueno aparte amo a Ricardo

  8. romyna Says:

    mi nombre es romyna no royna

  9. efrain Says:

    sos el mas k_po sabessss

  10. adriana Says:

    eres genial ricardo arjona te amo kisiera tener mi primer hijo contigo no me importa k me lleves pal de año pero te amo de verdad kiero k solo seas mio ,te puedo asegurar k no te va arepentir y k te va a encantar estoy segura k dejara a tu esposa.soy dominicana y si kiere mi msn es lamaidista@hotmail.com

  11. Grace Sandoval Says:

    Hola Ricardo. A veces recuerdo que tu no sabes que existo sin embargo para mi eres una persona más que forma parte de mi vida y que te conozco como conozco a mis amigos o compañeros. Gracias por hacerme sentir tantas cosas en diferentes momentos de mi vida. No te puedo decir que soy la número uno, pero si que siento un gran cariño por ti y cada cosa que oigo de ti me interesa. Preguntaselo a mi familia….ellos también están pendientes cuando sale alguna noticia tuya, porque saben que me va a interesar.

  12. Sandra Says:

    Me encanta Ricardo Arjona es lo máximo….
    Tiene las mejores letras, canta con mucho sentimiento.

    Te amooooooooooo……………

  13. cande Says:

    ****Eres el mejor*** ♫
    Cantas bien padre!!!!!!!!!!!!!!
    Tus canciones estan preciosas???????????
    Espero algun dia poder conocerte

    **********Eres Genial***************
    TE AMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

