24 de Abril: Concierto 5to Piso de Ricardo Arjona en Barcelona


«Album QUINTO PISO y Conciertos de Ricardo Arjona en distintos sitios de Espana – 2009»

Ricardo Arjona - Quinto Piso - Proximamente

¿Donde puedo ir / asistir / a conciertos / del disco / Gira / presentaciones del CD QUINTO PISO de Ricardo Arjona – en Barcelona, España en 2009?

Warner Music promociona a Ricardo Arjona

En BLOGARJONA.net, tenemos la información de los conciertos del Quinto Piso de Ricardo Arjona en Barcelona, España en el 2009. RICARDO ARJONA “QUINTO PISO” TOUR MUNDIAL – Primera fase :: Todas las fechas para Europa.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llega a dar un concierto a Barcelona, España.

Quinto Piso de Ricardo Arjona en España en Febrero 2009
Quinto Piso de Ricardo Arjona en España en Febrero y Abril 2009

¿Cuál es el eslabón entre España y Ricardo Arjona?

Hay varios. Él mismo lo explica de forma literaria, aquí.

Ricardo Arjona prepara lanzamiento y conciertos
con motivo de su disco “5to Piso”, en España.

Ricardo Arjona promociona Quinto Piso en España
Ricardo Arjona promociona Quinto Piso en España

QUINTO PISO a la venta en España
La casa discográfica del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Warner Music, realizaria el martes 17 de febrero de 2009, el lanzamiento en España de su más reciente producción titulada 5to Piso, pero la fecha se pospuso una semana; la nueva fecha es el martes 24 de febrero.

5to Piso en España - 24 de febrero

Concierto QUINTO PISO de Ricardo Arjona en Barcelona, España
Unas semanas después de que su disco haya sido puesto a la venta en España, llega Ricardo Arjona con todo su equipo para promocionarlo: esto tendrá lugar a fines de abril, 2009.

Gira Mundial Quinto Piso en España

[DIRECTO] :: RICARDO ARJONA EN BARCELONA, ESPAÑA

Ricardo Arjona en Barcelona
Fecha: Viernes, 24 de abril
Sitio: Sala Anexa del Palau Sant Jordi [llamada “Sant Jordi Club”], Barcelona. [Ricardo Arjona en un concert que serà a l’annexe del Palau Sant Jordi de Barcelona]

Ricardo Arjona en Sant Jordi Club, Barcelona
Ricardo Arjona en Sant Jordi Club, Barcelona : Sabado, 28 de Marzo, 2009

Ricardo Arjona en Sant Jordi Club, Barcelona
Ricardo Arjona en Sant Jordi Club, Barcelona : 28 de Marzo, 2009 [ilustración]

Características técnicas del Sant Jordi Club:

1) Superficie: 2.976 m² (93 m largo x 32 m ancho x 12 m alto).
2) Techo: a 14 m del suelo.
3) Sistema de cortinas: permite dividir la sala en 4 espacios iguales para usos independientes.
4) Carga máxima de la estructura: 2.000 kg.
5) Aforo: 556 personas en grada y 2.580 personas en pista. Total: 3.136 personas.

CÓMO LLEGAR / DIRECCIÓN / ACCESO EN TRANSPORTE PUBLICO:

Dirección de l’annex del Palau Sant Jordi:

Passeig Olímpic, 5-7 – Barcelona

en METRO:

L1, L3 (Espanya)

en BUS:

Bus: 50, 55, [Encontrar transporte con detalles aqui]

Comprar entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Barcelona mediante Carrefour.

Habrá entradas a la venta también en disquerías locales en cada ciudad.

Deja tu comentario aqui - Your Comments Here

Leave Your Comments Here

Etiquetas: , , ,

16 comentarios to “24 de Abril: Concierto 5to Piso de Ricardo Arjona en Barcelona”

  1. ALICIA OBDRZALEK Says:

    ¿ POR QUÉ NO SE VENDEN ENTRADAS EN CARREFOUR DE PALMA DE MALLORCA ?
    SIEMPRE LAS ISLAS OLVIDADAS…
    PODRIAN DECIRME SI VENDERÁN ENTRADAS POR AQUÍ ? GRACIAS

  2. Cristhian Says:

    hola alicia yo soy de valencia y compre ya la entrada en carrefour no se porq en mallorca no las venderan ve a disqueras o algo asi si ya fuiste a carrefour y te dijeron q no…cualkier cosa te ayudaria en lo q se pueda…contacta a mi msn… cristhian_y18@hotmail.es

  3. ROSANA Says:

    NECESITO UNA ENTRADA PARA ARJONA, BARCELONA, O SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE SI ABRIRAN OTRO CONCIERTO, NO CONSIGO ENTRADA POR NINGUN LADOOOO..!!! =( HELP ME …!!!

  4. Beatriz Says:

    Me parece genial que Ricardo Arjona este en Barcelona, pero creo que son muy pocas las entradas que se pusieron en venta, ademas el lugar es pequeño por lo cual deberia haber sido directamente en el Palau Sant Jordi y no en el Anexo….soy de las personas que nos quedamos sin entrada y estoy a la espera que se haga un nuevo concierto…espero que esta vez tengan en cuenta el espacio y que aqui en españa hay muchos seguidores de Ricardo Arjona….

  5. Verónica Says:

    Yo llevo mas de una semana buscando entradas y empiezo a resigarme, en fin, que me uno a la espera de una nueva fecha para otro concierto, en cualquier caso si alguno quiere vender 2 entradas que me escriba por favor, alicuota@hotmail.com
    Gracias.

  6. Verónica Says:

    alguien sabe como contactar con los organizadores del concierto de Barcelona, a lo mejor si les escribimos unos cuantos mails (muchos….) pondran otro concierto.

  7. Verónica Says:

    catalina.wolff@yahoo.com
    esta es la direccion de la relaciones publicas de Arjona, le he enviado un mail, imagino que si enviamos unos cuantos se plantearan lo de poner otro concierto en Barcelona.

  8. Rosana Says:

    Hola Veronica, por mi parte ya al leer tu comentario mande el mail a la promotora, ahora lo que nos queda es esperar, pq hasta 500€ estan pidiendo en loquo por dos entradas, por si alguien tienes para pagar ese monto!!!

  9. Lorena Says:

    Hola, yo tambien soy de Mallorca y estaba dispuestisima a gastarme un billete de avión para venir a verlo. Me muero por escucharle, lo tengo en el movil en el MP4, es el mejor cantautor de todos los tiempos para mi gusto con sus letras tan inteligentes… Por favor quiero ir. Hay que moverse chicas algo tenemos que hacer, no podemos dejar que se vaya sin haberlo podido ver. VOTO POR QUE CAMBIEN DE LUGAR. Cualquier entrada membri16@hotmail.com

  10. LILIANA Says:

    Soy de Ecuador y desde hace 8 años que estoy en San Sebastián, en el país vasco y la anecdota es que desde que sufri un desengaño amoroso apareció Arjona con sus canciones que parecian estar escritas para mi, desde ese momento supe que seria mi artista favorito. pero de todos los conciertos que ha dado en Ecuador nunca pude ir por falta de dinero, ahora voy a cumplir mi sueño, poderlo ver en vivo y en directo, y para eso ya compre la entrada en Afnac de Doinostia y he pedido permiso en mis trabajos para poder ir un dia antes y conocer de paso la bella ciudad de Barcelona, estoy super nerviosa . He comprado dos entradas porque posiblemente mi hermana me acompaña.ALLI NOS VEMOS FANS DE ESA SUPER ESTRELLA COMO ES RICARDO ARJONA

  11. Victor Says:

    Hola, soy hondureño y me gustaria asistir al concierto de Ricardo para el 24 de abril, no se donde comprarlas y si aun hay en existencia tambien me gustaria saber el precio. si alguien me puede ayudar con esta informacion.

  12. darek Says:

    no pude encntrar entrada para barcelona
    pero si alguien va que lo grabey lo cuelge en youtube

    graciassss viva EL POETA RICARDO ARJONA

  13. dani Says:

    HOLA A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS FAN DE MI RICARDO ARJONA 24 ABRIL EN BARCLEONA VENDO 2 ENTRADAS LLAMAR 627802460-661113375

  14. raquel Says:

    necesito dos entradas para ver a ricardo arjona en barcelona pleaseeee
    me entere de casualidad q venia y despues d tantos años que lo sigo estoy deseando poder verle en directo. ayudenme please!!!!!

  15. marta Says:

    vendo 2 entradas de arjona para el concierto de ahora mismo en barcelona a 55 euros cada una.
    ichtaca@hotmail.es

  16. marta Says:

    tengo 2 entradas para hoy en barcelona, 55 cada una
    608565940

Responder

