Concierto de la Gira Mundial QUINTO PISO de Ricardo Arjona en Madrid, Espana – 26 de abril, 2009


«Concierto QUINTO PISO tour de Ricardo Arjona en Madrid, Espana – 26 de abril, 2009»

Ricardo Arjona - Quinto Piso - Proximamente

¿Donde puedo comprar / conseguir / entradas / ir a conciertos / del disco / Gira / presentaciones del CD QUINTO PISO de Ricardo Arjona – en Madrid, España en 2009?

Warner Music promociona a Ricardo Arjona

En BLOGARJONA.net, tenemos la información de los conciertos del Quinto Piso de Ricardo Arjona en Madrid, España, en el 2009.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llega a dar un concierto a Madrid, España.

Quinto Piso de Ricardo Arjona en España en Febrero 2009
Quinto Piso de Ricardo Arjona en España en Febrero y Abril 2009

¿Cuál es el eslabón entre España y Ricardo Arjona?

Hay varios. Él mismo lo explica de forma literaria, aquí.

Ricardo Arjona prepara lanzamiento y conciertos
con motivo de su disco “5to Piso”, en España.

Ricardo Arjona promociona Quinto Piso en España
Ricardo Arjona promociona Quinto Piso en España

QUINTO PISO a la venta en España
La casa discográfica del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, Warner Music, realizaria el martes 17 de febrero de 2009, el lanzamiento en España de su más reciente producción titulada 5to Piso, pero la fecha se pospuso una semana; la nueva fecha es el martes 24 de febrero.

5to Piso en España - 24 de febrero

Concierto QUINTO PISO de Ricardo Arjona en Madrid, España
Unas semanas después de que su disco haya sido puesto a la venta en España, llega Ricardo Arjona con todo su equipo para promocionarlo: esto tendrá lugar a fines de abril, 2009.

[DIRECTO] :: RICARDO ARJONA EN Madrid, ESPAÑA

Gira Mundial Quinto Piso en España

Ricardo Arjona en Madrid
Fecha: Domingo, 26 de abril.
Sitio: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid – 21:00.

Direccion del recinto: Plaza de Felipe II, s/n
Codigo Postal: 28009
Teléfono: 91-258.60.16

PALACIO DE DEPORTES
El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid es un espacio multiusos situado en el corazón de Madrid.

Este recinto tiene capacidad para acoger entre 3.000 hasta 16.000 espectadores.

Organizador:

Madrid:
Fix Music, S.L.
CIF.:B-84941814

CÓMO LLEGAR / DIRECCIÓN / ACCESO EN TRANSPORTE PUBLICO

Transporte ::

Metro : Líneas 2 (Goya), 4 (Goya), 6 (O´Ddonell), 9 (Príncipe de Vergara)

Autobús : Líneas 2, 15, 20, 21, 26, 28, 29, 30, 43, 53, 56, 61, 63, 71, 74, 143, 146, C-Circular.

Otros datos de interés: Recinto Multifuncional – Acceso para minusválidos.

ENTRADAS
Entradas a la venta en El Corte Inglés a partir del lunes 16 de febrero, 2009.

Las Entradas / Precios para Madrid

Entradas a la venta :: Existen tres tipos de precios :

1. Sillas de Pista : 48 € (tarifa completa)

2. Sillas de Pista : 46,20 € (tarifa completa)

3. Grada Goya : 38,80 € (tarifa completa)

Para ver el plano del recinto pulse aquí (Plano facilitado por el Organizador del espectáculo. El diseño, distancia y orientación de las distintas categorías de entradas son orientativos)

Comprar entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Madrid mediante El Corte Ingles.

Habrá entradas a la venta también en disquerías locales en cada ciudad.

Deja tu comentario aqui - Your Comments Here

Leave Your Comments Here

Etiquetas: , , , ,

28 comentarios to “Concierto de la Gira Mundial QUINTO PISO de Ricardo Arjona en Madrid, Espana – 26 de abril, 2009”

  1. Rafael Zambrano Says:

    Hola, ya era hora que este gran cantautor se presente en España.. para el gusto de todos los inmigrantes que somos seguidores de su música. Ojala no sea la primera vez

  2. JOSE MARIA Says:

    desde 1994 que en argentina escuche su musica con su señora;historia de taxi ,si el norte fuera el sur,desnuda ,animal nocturno,jesus y tanto mas y muchos mas YA TENGO LA ENTRADA MUCHAS GRACIAS RICARDO POR LLEGAR A ESPAÑA

  3. Daniella Says:

    Vendo dos boletas al concierto de Ricardo Arjona en Madrid pista 10 sillas 44 y 46 por 70 Euros. Para cualquier informacion enviar un mail a acunadecastro@gmx.de.

  4. lorena "la Flaka" Says:

    Es una gran bendición de DIOS poder tenerte tan cerca de mi…..es un gran sueño hecho realidad. gracias por existr y por tranmitirme centimientos tan bonitos atravez de tu musica….te quiero mucho y mis mejores deseos en el resto de tu vida…..besos y que DIOS te bendiga por siempre…

  5. Maggie Says:

    Hola, soy mega fan de Ricardo, yo soy mexicana y he ido a todos sus conciertos cuando se ha presentado en México, me algro mucho de que este aquí en España… es una pena pero me es imposible asistir a este, esta súper caro!!!! No puedo pagarlo…
    De cualquier manera un beso a todos! y mucho éxito en España!!!
    muuua!

  6. Victoria Says:

    es muy caro.. ni mana cuando vino el ano pasado!!

  7. jesus Says:

    hola soy un admirador de ricardo pero creo que deverian cobrar mas comodo las entradas para asipoder asistir todos sus fans

  8. cristhian19 Says:

    Q gran noticia venia de valencia a galicia y venia por madrid escuchando la radio latina de madrid y escuche la noticia se me pararon los pelos las entradas quizas sean caras pero es un sueño para mi verlo en concierto era lo q estava esperando hace muxo tiempo…IRE seguro soy de valencia si alguien de valencia va q me contacte a mi msn para irnos en grupo…cristhian_y18@hotmail.es un saludo.

  9. cristhian19 Says:

    a salido con el grupo… cristhian_y18@hotmail.es no se vallan a confundir xD.

  10. EDITH Says:

    POR FAVOOOOOR SOY ARGENTINA Y AMOOOO A ESTE TIPO….Y AÑORO VERLO ACA EN ESPAÑA PERO VIVO EN SEVILLA…QUE LO TRAIGAN A SEVILLA PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!! SI VINO MADONNA…. COMO NO VA A VENIR ARJONA!!!!!!!!!!!!!

  11. Yanet Says:

    Ya tengo las entradas!!!!!!!! Lo pude ver en Argentina en el luna park yyy fue una locura asi que ahoraaaa con todo a Madrid, aunque yo tb vivo en Sevilla Edit pero esto no me lo pierdo yyy lo mejor es que lo disfrutaré muchísimo mas porque mi Niño viene conmigo!!! Arjona sos mi ïdolo!!!

  12. DAVID Says:

    Me sobran dos entradas para Arjona en Madrid en la grada Goya interesados ponerse en contacto makortons@gmail.com gracias.

  13. yovanita Says:

    Compro 2 entradas para ricardo arjona, me da igual madrid o valladolid..
    mi correo: euskocad@hotmail.com

  14. carmen Says:

    compro dos entradas para el concierto de ricardo arjona en madrid

  15. carmen Says:

    compro 2 entradas para el concierto de ricardo arjona en madrid
    mi correo: mdlujan@jccm.es

  16. Tatiana Says:

    Gracias por prmitirme dspues detantos años casi 8 que disfrute de su música en Ecuador- Quito eres lo maximo no me perdere este conciertazo.

  17. Adriana Says:

    compro dos entradas para el concierto de ricardo arjona en barcelona si alguien las tiene por favor avisarme
    enrique0282-j@hotmail.com mi correo

  18. Karla Says:

    Tengo dos entradas para el concierto del domingo 26 dea abril en madrid. Están atrás
    karlamerazzo@yahoo.com

  19. makarena Says:

    es el amor de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! sueño con el desde que era una cria y ahora no me lo perdere por nada del mundo!!!!!! tambien podria hacer un concierto en la comunidad valenciana….aqui hay mucha gente que le quiere….gracias a todos.

  20. yaina Says:

    vendo dos entradas para concierto de ricardo arjona en madrid el 26 de abril,son en sillas de pista la zona 3 enfrente del escenari es de las mejores ubicaciones para verlo mi numero es 647004689.. un saludo

  21. charlie Says:

    atencion ultima hora, no puedo asistir al concierto y vendo mis entradas(2) para el concierto del 26 de abril en madrid. .11cejota@terra.es

  22. marcela Says:

    quisiera saber undo estara en chile pes me encanta aaaaa lo amo!!!!!!!!!!!

  23. giarita Says:

    por favoooooooooooooooor si alguien tiene alguna informacion de cuando arjona esta en chile publiquela los interesados seran millones
    incluyendome….. lo unico que quiero es conocerlo y podre morir tranquila xD jejje… se los ruego please

  24. vanesa Says:

    hola soy vanesa de la plata y hoy consegui mi entrada en primera fila para verlo el 15 de octubre es un poco cara pero la pago con gusto estoy feliz de tener mi entrada..arjona sos lo mas grande te amo

  25. Daavid Muñoz Says:

    Yo soy de El Salvador en CA, solo quiero saber cuando se presentara aqui.

  26. David Muñoz Says:

    Mi nombre es David

  27. MARGARITA GERMOSO Says:

    Arjona vale cada centavos que se paga, vale la pena ir a verlo el que lo vio sabe de que le hablo y que lo veras se sorprendera y el que no, no sabe lo que se pierde. para los fanaticos de Arjona no hay precio caro.

  28. Amaury hernandez Says:

    es maricon

Responder

