[Ver VIDEO OFICIAL] Sin Ti, Sin Mi – Ricardo Arjona – Feb 20, 2009 – BLOGARJONA net

Ricardo Arjona
«[Estreno] Video Oficial :: SIN TI, SIN MI de Ricardo Arjona»

Exclusivas de BLOGARJONA

Video SIN TI, SIN MI de Ricardo Arjona

¿Donde puedo ver / el video / trama / narracion / Clip Oficial SIN TI, SIN MI de QUINTO PISO de Ricardo Arjona?

Aqui, en BLOGARJONA.net, puedes ver el Video Oficial de Ricardo Arjona, SIN TI, SIN MI, filmado en la Argentina el viernes 23 de enero, 2009.

El artista guatemalteco Ricardo Arjona filmó, en Argentina, el videoclip de su segundo sencillo, SIN TI, SIN MI, de su más reciente producción “5to Piso”.

Video Oficial SIN TI, SIN MI de Ricardo Arjona

Ver el VIDEO de RICARDO ARJONA más abajo:

TRAMA del video SIN TI, SIN MI

El rodaje del video SIN TI, SIN MÍ comenzó luego de que RICARDO ARJONA llegó a eso de las 3 de la tarde a la Federación Argentina de Box (Castro Barros 75 (CP 1178), Buenos Aires, Argentina. Tel y Fax: (54-11) 4981-2965/8615) y continuó en un pasaje de la estación de Flores (en el que Ricardo Arjona NO estuvo.

Afuera de la Federación Argentina de Box se formó la cola de extras desde más o menos a las 10 de la mañana bajo un calor aproximado de 38 grados. A eso de las 2pm entraron todos los extras; la filmación ya había comenzado. En el recinto se grabó hasta las 11 de la noche. Ricardo Arjona se habia ido una hora antes.

El tema de la trama es “La venganza marital“.

DESARROLLO:
Dos boxeadores [uno, el marido (el actor colombiano Juan Pablo Raba) y el otro, el amante (actor argentino, Cristian)] en un ring. Luego su mujer engañada sube al cuadrilátero o ring y demuestra que es más fuerte que él; el marido/boxeador es derribado por su mujer/actriz con knock-out. La joven fue interpretada por la modelo argentina Sabrina Garciarena. Ricardo Arjona interpretó al relator de la pelea, de modo que se mantuvo al margen de la acción.

Los actores secundarios en la locación del cuadrilátero eran 200 fans suyos que ganaron un pase mediante concurso de 1) Radio Vale, 2) Claro, los celulares, 3) los presidentes de los clubes de fans de Argentina que tenían que aportar 7 mujeres y 4 hombres [de cada club] 4) –“sin contar los colados”–, los cuales hicieron de extras.

El rodaje del video
Para la filmacion del nuevo video del corte musical SIN TI, SIN MI estaban invitados los presidentes de los Clubes de Fans de Ricardo Arjona en Argentina, además representantes de un ‘Club X de Uruguay’, asentados en Buenos Aires.

La dirección del videoclip estuvo a cargo del argentino Joaquín Cambré.

Joaquín Cambré es originario de Buenos Aires y ha trabajado de Director – Guionista – Intérprete – Producción – Asistente de Dirección – Fotografía – Sonido.

Como Director, Joaquín Cambré ha realizado comerciales publicitarios en Costa Rica, México y Argentina para marcas como Ala, Knorr, American Express, Nestlé y Bimbo.

Con videos musicales, Joaquín Cambré ha trabajado con Sergio Lagos, Miranda!, Maná, Julieta Venegas, Gustavo Cerati, Calle 13 y, ahora, con el guatemalteco Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona no participó con todos los extras
Había dos tipos de “extras”, 1) los que estarían en la locación del ring de boxeo donde sí estuvo presente Ricardo Arjona y 2) y los extras en otra locación que se ambientó de “feria” (cabras y gallinas incluidos). En este lugar se filmó desde la medianoche hasta las 4 de la madrugada. Se había citado a la gente a las 19:00.

Video Oficial :: SIN TI, SIN MI de Ricardo Arjona ::

Consejo ::
CLIC, seguido de PAUSA y esperar a que cargue completamente:

ESTRENO
El nuevo video SIN TI, SIN MI del cantautor guatemalteco se estrena en todos los canales latinos de video a nivel mundial a partir del viernes 20 de febrero, 2009, y a través de BLOGARJONA.net.

Deja tu comentario aqui - Your Comments Here

Leave Your Comments Here

Publicacion de NAKIL, creador de BLOGARJONA

Etiquetas: , , , ,

33 comentarios to “[Ver VIDEO OFICIAL] Sin Ti, Sin Mi – Ricardo Arjona – Feb 20, 2009 – BLOGARJONA net”

  1. MIRIAM BERENICE Says:

    EL VIDEO DE ARJONA ESTA SUPER CHIDO ME ENCANTO TODO AUNQUE CONFIESO QUE LE HIZO FALTA QUE SE ENTENDIERA UN POQUITO MAS PERO DE ALGO MAS NO LE FALTA NADA TODO EL VIDEO TUVO MUVHAS SORPRESAS COMO ARJONA LO HABIA PROMETIDO Y NO ME QUEDA MAS QUE DESCEARLE MUCHA SUETE A ARJONA CON ESTE NUEVO VIDEO QUE SALIDO. TE DESCEO LO MEJOR ARJONA
    ARJONA T.Q.M.

  2. wilaman Says:

    excelente maestro, esta cancion

  3. Julieta Says:

    alguien sabe cuando viene ricardo arjona a la argentinaaaa?

  4. jesus Says:

    hola soy de venezuela, soy un gran admirador de arjoana.! el video esta arrechisimo..! es el maestro.! de las canciones y de las letras te deseo lo mejor ricardo arjona..!

  5. johanna Says:

    hola … bueno ricardo me encanta tus canciones y con tu musica me identifico en muchas cosas y mas en el ultimo video . soy de mar del plata y me encantaria verte en bs as asi te puedo ver en vivo y en directo . te deseo mucha suerte un beso

  6. Paola Says:

    Cuando compre el Cd, no me lo van a creer, pero fue la cancion que mas me gusto, como siempre Ricardo, cada vez me sorprenden mas tus canciones.
    Felicidades por este nuevo disco!!!

  7. ALEJANDRA CUEVAS Says:

    QUE PUEDO DECIR DE ESTE GUATEMALTECO DIVINO, TODO LO QUE HACE ESCRIBE Y DICE ME ENCANTA ES UN ARTISTA CON LETRAS MAYUSCULAS ES UNA PERSONA CON MUCHA CULTURA Y CON RESPECTO AL VIDEO ME ENCANTO Y MAS SABIENDO QUE SE FILMO EN MI PAIS.ALE

  8. karina Says:

    las canciones de arjona son llenas de sentimiento de realidad de cosas q nos pasan es una persona q compone y canta lo q nos llega y este video es bueno pero tiene mejores y este es uno de ellos y nada para hablar de una cancion hay q escuchar la letra e imaginarlo este artista lucho por ser grande hay q ver ejemplos hay q dar hasta donde se pueda y mas por una meta q aunq paresca dificil todo es pocible

  9. IVANA Says:

    porque en el video d ela cancion aparece el fondo de la peli ” un millon dolari baby”…..

  10. noelia Says:

    Soy de argentina, arjona sos lo màs. Me encanto este video, como todo los anteriores tambien.
    Te amoo!!!!!!!!!!!!! :):):):)

  11. karina Says:

    espectacular,como todo lo que hace ricardo arjona

  12. zuly Says:

    Lo unico que puedo decir es que EXPECTACULAR, como todo lo que hace el.

  13. beto Says:

    el mejor cantante que ha tenido y tendra el mundo

  14. emilio Says:

    que es lo q paso con el video de Arjona??

  15. Adriana Says:

    Esta barbaro…me gusta mucho!!!
    Ricardo sos el mejor!
    besos
    Adriana(laone)Argentina

  16. barbi y ale Says:

    ricardo nos encanto el video!!!
    esparamos ansiosas verte en boca!!!

    muchos besos!!!!!!!!!!!

  17. monica Says:

    el video de sin ti sin mi esta muy bueno ,como todo lo que hace arjona exitos!!!!!!!!!!!

  18. Valeria Says:

    arjona sos el mejor!!!yo soy de urugauy y tengo 17 años, defiendo a full tu musica!!!
    Te amoooooooooooooo

  19. lxsplk Says:

    Hola les dejo mi blog para que pasen y saquen todas las recetas que queiran, son faciles, rapidas y ricas,espero que les guste. Ale TURECETA.WORDPRESS.COM

  20. Oseas Mateo LOpez Says:

    Hola es un gusto escribirte y hacerte saber que tus canciones funcionan con obsoluta logica en mi, me a servido para superar situaciones dificiles con mucha calma, eres estupendo. un abrazo a la distancia y decirte que eres espectacular para decir las cosas como son

  21. ludwing Says:

    soy de guatemala es un orgullo para mi tener un cantante de esa talla lo que siempre decimos con mis amigos es que nos gustaria que hiciera una gira por el interior del pais para poder conocerlo en persona ARJONA SOS GRANDE

  22. Veronica Says:

    SI ARJONA !PLEASE VENI A PETEN! … TE ADOROOOOOOOOO!!! Y como dice el Ludwing SOS GRANDE!!!

  23. yulimar Says:

    Ricardo Arjona TE FELICITO x cada albun que sacas. y cada dia anelo mas conocerte…..ya que eres un exelente cantante un tus canciones al cantarla es algo como si tu las viviera en carne propia………………………………………………………tqm cuidate

  24. Solemedina Says:

    Arjona sos un maestro.una cancion mejor q otra.sincerament t yegan al corazon.t admiro y t admirare siempre.t vere una ves+arriba dl escenario esta ves mejor xq es en bok.bsos

  25. meliina Says:

    bueno ricardo arjona!!!!1 t amoo muchooo!!!!!!!!!! m apasionan tus canciooones!!!! ss lo +++++++ todas tus canciiones m encantannn!!!!! seguii asi1!!! ss divino tmbb!! m encantas tmb cmo hombre!=) je!!!!! bueno veniia a uruguayyyyyyyyyyy!!!!!!!!! pliiss!!!!! t quiiero ver!!!!!!!!!!!!! yo m subo la exenariio no tengo probelma….. con tal d vert avos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bbuenoo bessssssss hermossoooo
    meliiiiiiiiiiiii==))

  26. LENIN Says:

    maestro pronto lo esperamos por colombia que tambien es su casa

  27. LORENA Says:

    HOLA RICARDO: QUE DIVINAS TODAS TUS CANCIONES…..
    ESTA VEZ NO TE VOY A VER ,FUI CUANDO VINISTE A LA PLATA Y DOS VECES AL GRAN REX!!!!!!, Y ESO QUE SOY DE BOCA PERO ME ENCANTA COMO SE ESCUCHA EN EL TEATRO Y NO EN UN ESTADIO.
    BESOS Y SUERTE. LORENA GISELA…. DE LA PLATA

  28. laura Says:

    Arjona es lo maximo, me fasinan sus canciones no me e perdido sus conciertos sueño con algun dia conoserlo en persona y darle muchos besos

  29. alejandra Says:

    ricardo arjona es el mejor cantante obiooo
    aguante ricardo arjona jaja besos me encanta el video

  30. noe Says:

    soy noe fiel admiradora de arjona .me identifico con sus temas me enamore con ellos besos lo reamoooooooo

  31. ricardo el de huevos largos-http://lalocadetunoviakierebailar.com Says:

    JKJKJ..RICARDOOOOOOOOOOOOO GROSOOO

  32. Alejandra Lopez Says:

    Hola a todos!!!
    Alguien sabe cuando y en que vuelo llega Arjona a Chile este 2012????…besitos!!!!

  33. Oscar yandel Says:

    Hoyes mana saves asavido comprender el dolor qe luego uno como chavo o chavas te nemos te loagradesco por entender eso ok adios cuidate y suerte

Responder

